Con tanta competencia en el mercado de las cámaras y gadgets para video y fotografía, las marcas ofrecen, cada vez más propiedades para colocarse en el gusto de los consumidores de tecnología. GoPro a lo largo de los años ha demostrado ser uno de los más innovadores y se ha convertido poco a poco en el consentido de los creadores de contenidos a nivel mundial, ahora con su nuevo producto, Volta, el accesorio que querrás tener de inmediato.
Volta no es solo un tripié, sino que además incluye una batería interna y controles para manejar una GoPro desde el bastón a través de Bluetooth. Su diseño es ultraversátil y se combina con la batería GoPro estándar para ofrecer más de 4 horas de grabación en 5,3K, el triple de la duración normal.
Los botones integrados controlan fácilmente la cámara con una mano, puede utilizarse como mando a distancia inalámbrico e incluye prácticas patas desplegables para grabarte si te encuentras solo y no tienes quién lo haga.
Volta se lleva perfecto con la más reciente cámara de la marca, la GoPro Hero 10 Black que se une y es compatible al igual que su predecesora, la GoPro Hero 9 Black. Ambas combinaciones son perfectas para la creación de videos espectaculares.
El costo de este accesorio para el mercado mexicano es de 2, 999 pesos mexicanos y se encuentra disponible a través de su sitio oficial gopro.mx.