Chicas Playboy se lee Calendario 2024

El fuego enciende pasiones en “Enamorarse de un incendio”

Escrito por:Iván Montejo

 

Vivimos en una sociedad sumergida en la tecnología, donde cualquier sentimiento se ha ido apagado. Decimos que sentimos con cada fibra de nuestro cuerpo, pero… puede no ser sino una frase superficial o simplemente no sentimos nada.

¿De verdad sabemos qué es el amor? Existen obras de teatro que quieren mostrarnos su significado… Lo malo es que no siempre llegamos a comprenderlo.

Este video te puede interesar

“Enamorarse de un incendio” no intenta explicar qué es el amor, pero profundiza en el acto de amar. Nos conduce por una montaña rusa de situaciones y con ellas, va generando un tornado de emociones.

Escrita y dirigida por Eduardo Pavez, en su trama se entrelazan 3 historias dentro de un pequeño cuarto, mediante la destreza escénica de cuatro actores: Luis Miguel Lombana, Itari Martha, Verónica Merchant y Hamlet Ramírez.

 

 

Ellos saben cómo llevarte a través de este viaje de sentimientos y sensaciones, al grado de que llegas a preguntarte si no estás encerrado con ellos en esa habitación llena de historias.

“Enamorarse de un incendio” se presenta en el Teatro Rafael Solana al sur de la ciudad de México, los miércoles a las 20:30 horas hasta el 26 de agosto.