El clásico PSG vs Marsella termina en riña y cinco expulsados

Este domingo se jugó el clásico francés entre el París Saint-Germain (PSV) y el Olympique Marsella, este segundo derrotando al PSG 1-0 desatando así una riña que dejó un saldo de cinco expulsados.
La gota que derramó el vaso
Dicho marcador se abrió en el minuto 31 luego de que Florian Thauvin, definió un potente remate en el área chica disminuyendo las opciones del arquero Sergio Rico.
Luego de ello, Kurzawa y Amavir fueron expulsados debido a que ambos jugadores se enfrentaron a puñetazos en el centro del campo. Seguido de ellos, Paredes y Benedetto vieron la doble amarilla debido a que el centrocampista parisino entró de forma brusca sobre su compatriota, desatando así otra riña.
En los últimos minutos, Neymar golpeó fuertemente en la cabeza al central español, Álvaro González, luego de un constante duelo verbal. Esto le valió la expulsión inmediata.
Único arrependimento que tenho é por não ter dado na cara desse babaca
— Neymar Jr (@neymarjr) September 13, 2020
“Es un racista, por eso le pegué”, dijo el brasileño antes de retirarse del campo.
Di María no se quedó atrás y escupió a González en plena pandemia de coronavirus, sin embargo, el VAR determinó que el escupitajo no impactó en el defensa asturiano que no dejó de quejarse.
Los ánimos no se tranquilizaron tras abandonar el terreno de juego y Neymar siguió tuiteando su molestia con Álvaro.
The Beat Challenge: el primer parque temático de LaLiga
“Lo único que lamento es no haberle dado en la cara a ese pendejo”.
Sin embargo, esto no fue impedimento para que el Marsella siguiera los festejos tras bastidores a pesar de sus dos bajas.
https://www.instagram.com/p/CFF8nbDARso/
Entre peleas verbales y físicas se concretó el primer triunfo del Olympique de Marsella en el clásico luego de 11 años. Este resultado le permite al subcampeón del pasado curso sumar seis puntos en dos partidos jugados en este inicio de temporada, mientras que el PSG se mantiene sin unidades, hundido en la tabla de posiciones.