El Clan ofrecerá su primer concierto virtual este 2 de noviembre a las 8 de la noche. “Una ofrenda al origen” es el nombre de esta actuación en la que el grupo realizará un extenso repaso por discos como “Sigue soplando el ánima”, “Nadie está mejor muerto” y “Caronte”.
Aunque como es lógico, dado que se trata de un regreso a sus raíces, El Clan hará énfasis en “Sin sentir”, su disco debut lanzado en 1994.
Para el grupo emblema de la escena oscura mexicana, cuya música ronda entre el rock gótico, el metal y el postpunk, el Día de Muertos representa una fecha especial en la que no podían dejar de reunirse con sus seguidores.
SI FUISTE MIEMBRO, JAMÁS PODRÁS ABANDONAR EL CLAN
“Se extrañará el sudor, los empujones y la cerveza en la mano”, reconoce el guitarrista fundador Jaime Chávez. “Pero así es la Nueva Normalidad y tenemos que adaptarnos: dar un buen espectáculo”.
Aunque fuera de manera virtual, el grupo encontró la forma de acercarse a su legión.
DVD PERSONALIZADO
Para el concierto, además de los accesos generales de 150 pesos, pondrá a la venta otros de 550 pesos que incluyen una convivencia con los músicos al final del concierto.
Pero eso no es todo, la actuación será registrada en formato DVD y a quienes adquieran esta modalidad se les enviará una copia personalizada. Su nombre aparecerá en los agradecimientos.
“Las brujas”, “Gárgolas” y “El reino de los duendes” serán algunas de los tracks que se seguramente se escucharán en el concierto. Pero dada la cercanía con Halloween, no sería extraño que sonaran “Océanos de tiempo” y “El Plan Maestro de Dios – Palabra de un Viejo Vampiro”.
Para tranquilidad de los seguidores de El Clan, ahí estará todo el performance al que nos tiene acostumbrados Gustavo “El Castor” Pérez, el cantante. Ahí estarán los muñecos de los duendes, las cadenas que arrastra y su característica presencia escénica.
Los boletos para El Clan: una ofrenda al origen se pueden adquirir en la plataforma wego.