Chicas Playboy se lee Calendario 2024

EGS LIVE: El festival gaming más importante de México

Escrito por:Jafet Gallardo

EGS evoluciona y le da la bienvenida a EGS LIVE, el festival gaming más importante de México, con el que se abre paso a una nueva generación de eventos, enfocados en un sinfín de experiencias, donde se presentarán las últimas tendencias globales del mercado de los videojuegos. Además, se anunció la preventa a través de Ticketmaster para este EGS LIVE, que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de octubre en la sala D del Centro Banamex.

EGS LIVE iniciará el viernes 6 de octubre en punto de las 18:00 horas, con la LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party para mayores de edad, a la que sólo 4,000 afortunados podrán asistir. El boleto de entrada a esta fiesta incluirá videojuegos, música, bebidas, presencia de celebridades, realidad virtual y múltiples experiencias en un ambiente de fiesta y muy exclusivo.

El sábado y domingo todos los asistentes encontrarán infinidad de actividades experiencias del universo gaming y nuevas tecnologías en un ambiente más familiar. El sábado estará abierto de las 10:00 hasta las 20:00 horas y el domingo de las 11:00 a 18:00 horas.

 

Los costos de preventa del EGS LIVE serán hasta el 11 de septiembre a través del sistema Ticketmaster. El acceso a la LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party será de $400 pesos y las entradas de sábado y domingo $200 pesos por día. ¡No te lo puedes perder!

TRIVIA

Tenemos tres pares de boletos para que disfrutes de la fiesta de EGS LIVE el viernes 6 de octubre, a partir de las 18:00 horas. Para ganarlos debes subir una foto a nuestras redes sociales @PlayboyMX con tu revista “Especial de sexo 2017” de Playboy. ¡Muchas suerte!

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas