EDC 2020: para todos los electrogustos

Tres días. Por primera vez en México EDC 2020, uno de los festivales más importantes en el mundo de la música electrónica, se extendió tres días. Como en todo buen carnaval, las luces, los colores, la música y los outfits exóticos no pudieron faltar.
EDC 2020, la fiesta más esperada por todos los amantes de la electrónica, llegó para hacernos bailar.
Conforme cae la noche
La euforia podía sentirse a muchas calles del Foro Sol. Pero la verdadera experiencia comenzó apenas cruzamos los filtros de seguridad. Una vez dentro, es imposible no contagiarse de ese mood liberador que aumenta de intensidad conforme cae la noche.
Tal vez sea la decoración en neón y luces led, o quizá sea que no hay rincón dentro del festival en el que no puedas sentir los beat por todo tu cuerpo, pero el EDC es una experiencia que deberías vivir al menos una vez en la vida. No importa si no eres fan de la música electro o no, seguro encontrarás algún subgénero que te hará volar, porque si algo ha caracterizado a este festival es su excelente distribución de escenarios de acuerdo con todas las variantes de la música electrónica.
También los latinos
Dentro de este universo, podías encontrar relajantes ritmos funk en el Neón Garden o subir tu adrenalina con el acelerado ritmo del Waste Land. Incluso los ritmos latinos que poco a poco han ido ganando reconocimiento en los festivales más importantes del mundo, no se quedaron fuera de este carnaval.
Sí tuviera que elegir un favorito de entre los 6 escenarios principales, me quedaría con el “KineticField”. No exagero cuando digo que la fiesta que se vive ahí es de otro mundo.
Fuegos artificiales, más luces led y fuego son sólo algunos de los elementos presentes en este escenario, los que hicieron de las noches de EDC 2020 algo épico.
Dicen por ahí que nunca tenemos suficiente de lo bueno. Tres días de esta fiesta nos bastan para desear volver el año próximo.
Imágenes OCESA
