Chicas Playboy se lee Calendario 2024

DOS NUEVAS EDICIONES PARA BMW X5 Y BMW X6

Escrito por:Jafet Gallardo

La marca BMW ha revelado dos nuevas ediciones especiales con más equipamiento y características exclusivas de BMW X5 Special y BMW X6 M Sport.

La nueva Special Edition en el BMW X5 presenta una combinación del actual M Sport Package con un interior en piel Dakota y asientos delanteros calefactados. El conjunto de Alcántara y cuero está terminado en Anthracite/Black, aunque BMW también ofrece piel Merino de su gama actual Individual como opción en cinco colores diferentes. El X5 Special está disponible cristales con protección solar y cuadro de instrumentos multifunción, mientras que la edición estará disponible en todos los acabados del SUV.

La edición especial M Sport Edition BMW X6 incluye detalles únicos como la pintura exterior azul Long Beach y las tiras interiores en fibra de carbono. Los clientes pueden elegir entre el color Carbon Black y Mineral White como opción para la carrocería. Además, se incluyen algunos componentes M Sport como las llantas de aleación M de 20 pulgadas de serie o de 21 pulgadas como opción. Esta serie especial estará disponible para todos los acabados y motores a excepción del M50d, como en el caso del BMW X5 Special.

Hasta el momento no sabemos si estas versiones llegarán al mercado mexicano pero estaremos pendientes sobre fechas y precios.

Este video te puede interesar