Con el esperado regreso de la segunda temporada de El juego del calamar, Dos Equis se une a este fenómeno global y celebra el estreno con una edición limitada de latas temáticas.
A partir del 25 de noviembre, exclusivamente en México, los fanáticos de la serie y los consumidores de la marca podrán disfrutar de dos diseños de latas de 355 ml inspirados en la popular serie de Netflix.
La colección de latas estará disponible hasta agotar existencias y se suma al fervor por el regreso de la secuela, cuyo estreno está programado para el 26 de diciembre.
Los diseños de las latas son una clara referencia a los personajes más emblemáticos de la serie: una lata presenta las siluetas de los jugadores, mientras que la otra muestra a los enigmáticos guardias de traje rosa.
Al girar las latas, los fanáticos podrán descubrir aún más personajes y detalles alusivos a El juego del calamar, convirtiendo esta edición limitada en un objeto de colección.
Además, Dos Equis sorprenderá a sus consumidores con la oportunidad de ganar merchandising exclusivo y coleccionable a través de su programa de lealtad, Dos Equis-ID.
A partir del 25 de noviembre y hasta diciembre, se realizarán dinámicas especiales en sus redes sociales para premiar a los seguidores más fieles con productos de edición especial relacionados con la serie.
“Con nuestra plataforma MIXX, queremos seguir alentando a las personas a ser ellas mismas.
“Sabemos que las y los fans de El juego del calamar están ansiosos por esta secuela.
Y queremos darles un motivo más para emocionarse y disfrutar de este estreno tan esperado”, comentó Gisselle Villarreal, Brand Manager de Dos Equis.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la edición limitada de latas y ser parte de esta emocionante experiencia que une a Dos Equis con el fenómeno de El juego del calamar.