Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

EDUARDO HERRERA: PERSEVERANCIA Y DISCIPLINA SON LA CLAVE

PUBLICIDAD

Ser futbolista profesional siempre fue la meta de Eduardo Herrera y aunque no ha sido fácil, la perseverancia y disciplina han sido clave en su vida para lograrlo, además sabe que con el apoyo de la familia todo es posible.

 

 

PUBLICIDAD

 

PLAYBOY: ¿Cuál es el partido que más recuerdas? ¿Por qué?

EDUARDO: Hay dos partidos que son memorables para mí  y esos han sido los “debuts”en mi carrera, el primero de ellos fue en Primera División y mi segundo “debut” por así decirlo, fue en Selección Mayor. Los dos partidos serían grandes parteaguas en la carrera de cualquier futbolista y para mí no fue la excepción.

 

 

PLAYBOY: ¿Qué es lo que extrañas del fútbol Mexicano y qué es lo que mas te gusta del Escocés?

EDUARDO: Los dos tienen sus lados positivos. Del fútbol Mexicano me gusta el estilo mas técnico- táctico de juego a diferencia del Escocés que es más físico y más directo. Pero lo que me encanta del futbol británico es la pasión con la que se vive en cada estadio y en el día a día siento que el jugador en Europa tiende a ser más profesional en sus cuidados.

 

 

PLAYBOY: ¿Qué te han dado los Rangers como persona y profesionalmente?

EDUARDO: Un crecimiento profesional por esta adaptación al fútbol de Escocia y representar a un equipo histórico escocés, y personalmente el conocimiento de una nueva cultura no sólo en la vida cotidiana sino también en la forma de trabajar.

 

 

PLAYBOY: ¿Te gustaría volver a la Selección Mexicana? ¿Por qué?

EDUARDO: Sin lugar a dudas, cualquier jugador te diría que lo mas bonito que le puede suceder en su carrera es representar a tu país y afortunadamente ya he tenido esa maravillosa experiencia que quisiera volver a experimentar pronto.

 

 

PLAYBOY: ¿Cual ha sido tu mejor gol?

EDUARDO: Si tuviera que responder en cuanto al tipo de gol o jugada, yo creo que sería uno que anoté con Pumas en el 2016 de chilena en un partido de Concacaf en CU, pero el gol que mas ha significado en mi carrera hasta ahora sin duda sería el primero que anoté con la Selección Mexicana en un partido amistoso donde significó el triunfo 1-0 vs Paraguay.

 

 

PLAYBOY: Así como tienes estrategias en el futbol, ¿Qué estrategia es clave en tu vida?

EDUARDO: La disciplina y la perseverancia son clave en la vida diaria para cualquier futbolista y por supuesto, para mí han sido clave para poder llegar a donde he llegado y esto lo podríamos trasladar a cualquier ámbito para poder tener éxito.

 

 

PLAYBOY: ¿Quién ha sido tu mayor inspiración en el futbol? ¿Por qué?

EDUARDO: Mi inspiración pero sobretodo mi gran apoyo para poder lograr mi sueño de convertirme en futbolista profesional ha sido mi familia. Su apoyo incondicional  y motivación me han ayudado para poder lograrlo.

 

 

PLAYBOY: Además del futbol, ¿Que otro deporte te gusta?

EDUARDO: Desde hace unos años soy un gran seguidor de la NFL y el tenis también me gusta mucho.

 

 

PLAYBOY: ¿Cual ha sido el momento en el que has estado a punto de tirar la toalla?

EDUARDO: Es difícil identificar alguno porque siempre estuvo en mi mente el poder jugar profesionalmente, aunque hubo un momento bastante complicado en mi carrera.

Un par de años antes de debutar me lesioné la espalda y me dejó fuera durante seis meses, fue un golpe bastante difícil de asimilar. Eran momentos de mucha incertidumbre sobre si podría lograr convertirme en jugador de Primera División o no.

 

 

PLAYBOY:  ¿Tienes algún amuleto? ¿Cuál y por qué?

EDUARDO: Aproximadamente hace 10 años en un partido de Liga de Ascenso me lastimé la muñeca y para los siguientes partidos tenía que usar una cinta como vendaje en la muñeca para protegerla; a partir de ahí la seguí usando y se volvió como parte de un ritual para prepararme para los partidos.

 

 

PLAYBOY: ¿Consideras la moda un punto importante en tu vida? ¿Por qué?

EDUARDO: Sí, la forma en que te vistes habla mucho de tu personalidad y creo que es importante estar consciente de lo que uno quiere reflejar ante los demás.

 

 

PLAYBOY: ¿Qué es lo que mas abunda en tu closet?

EDUARDO: Sin duda tenis… tengo algunos pares Airmax de Nike que me gusta ir guardando.

 

 

PLAYBOY: ¿Que Gadgets te gustan?

EDUARDO: Todos, me encanta estar al tanto de todo lo nuevo que sale al mercado desde el más reciente iPhone hasta los nuevos Drones, Pantallas, Laptops, etc.

 

 

PLAYBOY: ¿Como conquistaste a tu novia?

EDUARDO: Irónicamente la primera vez que platicamos fue en un antro y desde ahi hicimos click, digo irónicamente porque ninguno de los 2 somos personas que normalmente salen de antro. De ahí en adelante simplemente traté de ser auténtico y eso me dio resultado. (Risas)

 

 

 

Por: Daniela Díaz de León @medicenDaany

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Mohamed Salah: origen del faraón que trasciende los estadios
Leer más
Victoria Lopyreva, la rusa que todos desearán en el Mundial
Leer más
EL NUEVO GRANDE DE MÉXICO
Leer más