La nueva campaña de Heineken Silver se propone acabar con la amargura, comenzando con una de las mayores relaciones de amor y odio en el mundo de Marvel: DEADPOOL & WOLVERINE.
Es así como la cerveza ultra de clase mundial, anunció su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), para celebrar el estreno de DEADPOOL & WOLVERINE de Marvel Studios, que llegará a los cines del país el 25 de julio.
La colaboración incluirá una emocionante y nueva campaña protagonizada por las estrellas de la película Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Wolverine), donde los fans verán cómo Heineken Silver es el elemento perfecto para ayudar a resolver la amargura entre los superhéroes.
En la pieza principal, Deadpool persuade a Wolverine a dejar de lado la hostilidad, ofreciéndole compartir una Heineken Silver en lugar de pelear.
La campaña incluirá un anuncio de televisión, promociones en tiendas, así como difusión en medios digitales y redes sociales.
Además, Heineken Silver llevará a cabo una dinámica para ganar premios coleccionables con temática de la película y la marca.
“Una cosa en la que Deadpool y Wolverine coincidimos es que Sapo no es el mutante favorito de nadie y otra cosa en la que también estamos de acuerdo, es que estamos felices de entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel con Heineken Silver.
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“Nada te ayuda a pasar los largos y confusos días en el multiverso como el sabor ultraligero y refrescante de Heineken Silver”, dijeron Ryan y Hugh.
Heineken Silver está hecha para aquellos que buscan disfrutar de momentos de conexión con un sabor más suave y menos amargo.
Con solo 3.2g carbohidratos y 95 calorías, esta cerveza ultra de clase mundial tiene todo el sabor, sin finales amargos.
Para conocer cómo pueden ganar premios exclusivos de la película y más, sigue a Heineken México en redes.
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