Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DC´s Legens Of Tomorrow

Por: Jafet Gallardo 17 Feb 2016
Cuando los héroes no son suficientes, lo que sigue es llamar a las leyendas, así que tienes que ver el estreno […]
DC´s Legens Of Tomorrow

3

Cuando los héroes no son suficientes, lo que sigue es llamar a las leyendas, así que tienes que ver el estreno de la nueva serie de Warner Channel: DC´s Legens of tomorrow, a partir del jueves 18 de febrero, en punto de las 20:00 horas.

Llega a la televisión el estreno de una de las series más esperadas de los últimos años. Los superhéroes y villanos de DC Comics en la TV se enriquece con la llegada de Rip Hunter, Hawkgirl, Hawkman, Vandal Savage y muchos más.

De los creadores de Flash y Arrow -Greg Berlanti (Supergirl, Blindspot), Andrew Kreisberg (Warehouse 13), Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson: Sea of Monsters) y Sarah Schechter (Pan)-, llega el equipo de superhéroes que no se parece a nada de lo que hayas visto en televisión hasta ahora.

DC’s Legends of Tomorrow nos trae reconocidos personajes de las dos series que ya se han convertido en favoritas del público latinoamericano a través de Warner Channel, pero además integra nuevos héroes y villanos del extenso mundo de DC Comics.

Con todo lo que ocurrió en el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter recibe la misión de armar un grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable en la que no sólo está en peligro el planeta, sino también el tiempo.

Prepárate para vivir grandes aventuras de la mano de los actores de Arrow Brandon Routh, como The Atom, y Caity Lotz, como White Canary; con los de Flash, Victor Garber como Dr. Martin Stein, Franz Drameh como Jefferson “Jax” Jackson, Wentworth Miller como Captain Cold y Dominic Purcell como Heat Wave; y con los nuevos héroes Rip Hunter (Arthur Darvill), Hawkman (Falk Hentschel), Hawkgirl (Ciara Renée) y Jonah Hex (Johnathon Schaech). El gran villano del show será Vandal Savage (Casper Crumb).

2

Sinopsis

Luego de atravesar en equipo peligrosas experiencias, Green Arrow y Flash han aprendido la lección: comprendieron que solos no pueden hacer frente a todos los dilemas que ponen en peligro a la humanidad, sino que lo fundamental para lograr el éxito es trabajar unido. Así que para hacerle frente a la amenaza más grande que puedan imaginarse, ellos serán los encargados de reunir a un variopinto grupo de héroes y delincuentes, con el objetivo de detener al inmortal Vandal Savage, quien ha reunido un poderoso ejército para alterar el curso de la historia y así dominar al planeta.

Viajando a través del tiempo junto a Rip Hunter, miembro de los Time Masters -una organización secreta encargada de proteger la historia-, The Atom, White Canary, Heat Wave, Hawkgirl, Firestorm (Dr. Stein y Jeff Jackson), Captain Cold y Hawkman deberán unir esfuerzos para desactivar los planes de Savage.“En el futuro, por raro que pueda parecer, ustedes se convierten en un equipo. Al menos aquellos que sobreviven. En el futuro, ninguno de ustedes es un héroe, sino que son leyendas” les dice Rip Hunter para motivarlos a que se sumen a esta cruzada heroica a través del tiempo.

¿Lograrán su cometido al enfrentar a uno de los antagonistas más poderosos del universo de DC Comics? Descúbrelo en cada episodio de DC’s Legends of Tomorrow, todos los jueves por Warner Channel, a las 20:00 horas.

4

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!