CUPRA Terramar es el nuevo héroe de la marca, un SUV deportivo electrificado que ha llegado a ser finalista del premio ‘Car of the Year 2025’. Este modelo busca atraer a un público más amplio con su diseño sobresaliente y rendimiento mejorado, reflejando la creciente confianza en la marca. CUPRA Terramar sigue los pasos de modelos anteriores como el Formentor y el Born, ambos también finalistas en años pasados.
CUPRA DarkRebel Showcar: Diseño y rendimiento
Este SUV adopta el nuevo lenguaje de diseño de CUPRA, combinando una apariencia atrevida con sostenibilidad. Su interior cuenta con materiales reciclados, como SEAQUAL® YARN y tapicería Dinamica®, y está disponible con cinco opciones de propulsión: gasolina (TSI), mild hybrid (eTSI) y híbrido enchufable (e-HYBRID), con potencias de 150 a 272 HP. Los motores e-HYBRID ofrecen más de 100 kilómetros de autonomía eléctrica y carga rápida en 26 minutos.
CUPRA Terramar se presentó en la America’s Cup en septiembre, con una edición limitada llamada CUPRA Terramar America’s Cup, disponible en motorizaciones VZ: e-HYBRID 272 HP y 2.0 TSI 265 HP. Este evento subraya la herencia y espíritu innovador de la marca.
El jurado del premio ‘Car of the Year 2025’, compuesto por 60 periodistas de motor de 23 países europeos, seleccionó a CUPRA Terramar entre 42 modelos iniciales. El ganador se anunciará a principios de 2025, y esta nominación resalta el crecimiento y la madurez de CUPRA como una marca con identidad definida y autenticidad.