Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

Crítica política, stripper y rapera; Cardi B es la artista de esta generación

Cardi-B-premios-avn
PUBLICIDAD

Cameron Díaz cuando tenía 19 años hizo una sesión de fotos en topless que después intentó por todos los medios que no viera la luz, por años Taylor Swift se negó a expresar sus visiones políticas y en sus inicios Justin Bieber aseguró que sus letras jamás tendrían una grosería.

En la música popular la imagen debe cuidarse, la controversia puede dividir al público y un cantante políticamente correcto la mejor forma de crear un gusto generalizado. En este reino de lo políticamente correcto, Cardi B es una rebelde que ya alcanzado el éxito gracias a su actitud desafiante.

 

“[…]all for a f*cking wall!”

Durante los días más críticos del cierre del Gobierno de Estados Unidos, Cardi B publicó una crítica en Instagram que se hizo viral. Miles de empleados irían a trabajar sin pago gracias a que Trump quería que el presupuesto del gobierno tuviera dinero para levantar su famoso muro, y la rapera tenía una clara opinión: “nuestro país está en el inferno ahora, por un maldito muro”.

 

PUBLICIDAD

 

Ese video no se trata de una excepción, la cantante criada en el Bronx en numerosas ocasiones ha utilizado su plataforma para hacer explícitas sus ideologías. Como en su colaboración con Maroon 5.

 

 

Se trató de uno de los mayores éxitos del año pasado, una celebración de todas las mujeres. Una canción sin ninguna controversia, pero todo cambió cuando la banda de Los Ángeles fue anunciada para protagonizar el medio tiempo del Super Bowl.

Cardi B iba a ser la invitada natural al haber participado en la versión original del éxito. No obstante, al poco tiempo reveló que rechazó participar en el evento para mostrar solidaridad con Colin Kaepernick, el antiguo quarterback de los 49ers que no ha vuelto a ser contratado por un equipo de la NFL tras sus protestas durante el himno de Estados Unidos.

  Debido a estas acciones y comentarios, ha sufrido un número de críticas. Como la de Stephanie Hamill, columnista de derecha, quien la criticó por el contenido explícito en ‘Twerk’, una colaboración que hizo con City Girls, ante lo que contestó: “Les dice a las mujeres que yo puedo usar y no usar cualquier cosa que yo quiero y NO significa NO. Entonces Stephanie guíame… Si yo hago twerk y estoy medio desnuda, ¿eso significa que merezco ser violada y acosada? Quiero saber lo que una mujer conservadora como tú piensa”.

 

https://twitter.com/iamcardib/status/1087734463608479744

Sin filtros

Hace algunos días Cardi B se convirtió en la primera invitada musical de los Adult Video News Awards, o los premios AVN. No podía ser otra cantante, la rapera inició su carrera artística como bailarina erótica y en Instagram se convirtió  en una celebridad al hablar abiertamente de su insólito trabajo.

 

 

La repentina fama en línea se materializó en su participación en Love & Hip Hop: New York, un reality show que seguía a varios raperos de la Gran Manzana. Su personalidad la convirtieron en una estrella y tan sólo dos temporadas después salió del programa para centrar sus esfuerzos en su carrera musical.

En Instagram los filtros rigen y no sólo se tratan de algoritmos que modifican y embellecen las fotografías, también se tratan de formas de modificar la realidad para mostrar la vida idílica, todos tienen un feed lleno de placeres, viajes y buenas noticias.

Cardi B va en contra de la corriente, no tiene miedo en llamarse una zorra stripper, realizar una crítica a Trump o mostrar sus problemas vaginales que le dan sus pantalones ajustados. Ella ha plagado su carrera con franqueza y con una ventana a su vida que en pocas ocasiones se ha visto, ella no utiliza a las redes sociales como otra forma de relaciones públicas, sino que las utiliza como una ventana a su vida y mente. Una rapera que logró el éxito siendo políticamente incorrecta en un mundo políticamente correcto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
El asistente de Freddie Mercury en México
Leer más
Q-Norte-entrevista
Q-Norte, entre la banda y el rock
Leer más
Toro-entrevista-Karlos-Díaz-retrato-Natalia-Taramasco
TORO: exorcizando a la ansiedad
Leer más