Chicas Playboy se lee Calendario 2024

CORE TULUM 2024: DJs, tragos, bikinis y Helados Nestlé

Escrito por:Kenia López

El pasado 13 y 20 de enero se vivió una nueva edición del CORE by Tomorrowland en las inmediaciones ZAMNA, Tulum.

Es así como junto a Helados Nestlé vivimos de un fin de semana lleno de música electrónica, bikinis y buenos tragos.

Mía Beach Club

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Mia Tulum (@miatulum)

Para la fecha culminante del festival, comenzamos el día en Mía Beach Club donde disfrutamos de un show de baile por parte de bailarinas profesionales a pie de playa.

Asimismo, vivimos de la experiencia junto a algunos afortunados ganadores de Helados Nestlé y creadores de contenido como Pamela Mcbeath, Adolfo de la Fuente, Lucía Llamas, Fer Altuzar entre otros.

 

El clima era perfecto pues el intenso calor de las playas de Tulum nos dejó descansar al mismo tiempo de una ligera lluvia que nos acompañó al mediodía.

Entre cervezas rojas (un preparado de salsas negras con limón) y Apperol Sprits se nos fueron las horas solo para la segunda parte del día y el momento más esperado: el CORE por Tomorrowland.

CORE TULUM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CORE (@core.world)

CORE surgió como un concepto en el que uno de los icónicos escenarios del festival de música electrónica más importante es presentado en diferentes países iendo México uno de los elegidos.

Luego de ello, es trasladado hasta el festival Tomorrowland con la seguridad de que los fans de la música electrónica lo disfrutaron al máximo.

Durante el trayecto, tuve la oportunidad de conocer a algunos ganadores de esta increíble experiencia. Harold Ferrer y Jonathan Ramos, quienes me comentaron que compraron alrededor de 100 paletas KitKat Gold en aproximadamente un mes.

“Participamos entre noviembre y diciembre, compramos 100 paletas para poder participar porque nos gusta mucho la música electrónica”.

A nuestra llegada al CORE en ZAMNA Tulum, una leve lluvia nos recibía llenando nuestros outfits un poco de lodo que no fue impedimento para bailar en cada momento.

Un túnel en medio de la selva iluminaba nuestro camino a la pista de baile que se dividía entre tres escenarios.

Entre uno y otro pudimos disfrutar de magníficas instalaciones que hacían un match perfecto con la selva en la que nos ubicábamos.

Asimismo, como es un clásico de festival, no pudieron faltar los photooportunitties así como las stands para ponerse más guapos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dino Lenny (@dino_lenny)

Es así como bailamos al ritmo de grandes exponentes de la música electrónica como lo es Jaguar, Brina Knaus, Vintage Cultura, Eagles & Butterflies entre otros.

En definitiva, El CORE Tulum ha trascendido como algo más que un festival; es una pequeña probada de lo que se vive en Tomorrowland, convirtiéndose en una experiencia única en nuestro país.