Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

¿Con rasuradora o con televisión? Los celulares más extraños

celulares-mas-extraños-Tiny-T1-moneda
PUBLICIDAD

Pantalla Full View, carga inalámbrica y resistencia al agua son ejemplos de las características más buscadas en la gama alta de Smartphone. Los fabricantes mejoran sus modelos y cierran distancias, todos buscan abarcar los mejores y más avanzados aspectos tecnológicos para enterrar a sus competidores.

Las innovaciones parecen reducirse y la diferencia entre las opciones se reduce, pero existen extraños gadgets que siguen misteriosos caminos. No se interesan en desarrollar la última tecnología, más bien parece que buscan crear el celular más extraño del mundo.

Zanco Tiny t1

 

celulares-mas-extraños-Tiny-T1

 

Un proyecto de Kickstarter que está en producción, con sus 46.7 mm de largo y 21 mm de ancho, se trata del celular más pequeño del mundo. Opera en una red de 2G, puede guardar hasta 300 contactos y 50 mensajes y su batería dura hasta tres días. Por si fuera poco, tiene la capacidad de alterar la voz del hablante.

KR999

PUBLICIDAD

celulares-mas-extraños-kr999

Un modelo inspirado en los primeros celulares. Con una batería de 16800 mAh tiene una entrada para USB, con lo que puede servir como una batería para tu celular. Además, con una lámpara, una pantalla LCD a color y radio FM es un extraño multiusos para los amantes del pasado.

El vicio de la telecomunicación

 

celulares-mas-extraños-caja-cigarros

 

En el frente es otra caja de cigarros, pero en la parte posterior se encuentra el celular. La cámara se encuentra a un costado y tiene una ranura para microSD y puede leer MP3. Por su puesto tiene un compartimiento para guardar cigarros.

Bphone TV

celulares-mas-extranos-bphone-tv-notebook

Una pantalla de 800×480, Wifi, GPS y capacidad para recibir señales de televisión. Este extraño dispositivo incluso te dará la sensación de que te encuentras trabajando en una micro laptop. Sus especificaciones no son las mejores, pero pocos Smartphones pueden sintonizar canales.

¿Celular o herramienta de supervivencia?

 

celulares-mas-extraños-celular-rasuradora

 

Si Bear Grylls fuera un celular sería este monstruo: completamente resistente al agua, integra una pantalla de 2.8 resistente a golpes y una batería de 3800 mAh, que también puede servir para cargar otros dispositivos y una máquina de afeitar. Se trata del tanque multiusos del mundo digital.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Huawei-arresto-Donald-Trump-Tienda-Bueno
La hipocresía tras el arresto de la ejecutiva de Huawei
Leer más
Mejores-smatphones-México
5 Smartphone de ensueño que queremos en México
Leer más
Nokia-5.1-reseña-mesa-marmol
Reseña del Nokia 5.1; el mejor diseño en tus manos
Leer más