Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Coca-Cola Flow Fest: una galería para que sientas FOMO

Por: Playboy México 25 Nov 2023
Arrancó una nueva edición del Coca-Cola Flow Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez y desde temprano, cientos de personas aguardaban […]
Coca-Cola Flow Fest: una galería para que sientas FOMO
ARRANCó EL COCA-COLA FLOW FEST

Arrancó una nueva edición del Coca-Cola Flow Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez y desde temprano, cientos de personas aguardaban por entrar. Los mejores outfits para perrear hasta el piso, gargantas sedientas de buenas bebidas y celulares con pila para poder llevarse una buena cantidad de videos de recuerdo, fueron los imperdibles de los asistentes al primer día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coca-Cola Flow Fest (@cocacola_flow)

Este video te puede interesar

Farina, portada de Playboy 

Además de las actuaciones de los headliners del sábado, Wisin Y Yandel, Feid y Danny Ocean, también llamó mucho la atención la explosión de otros artistas de reggaetón, dembow y hip hop, como Farina, YNG LVCAS, Gabito Ballesteros, Michelle Maciel y El Bogueto. No olvidemos además, que tanto Farina fue portada de Playboy México & LATAM, ¡eso nos llena de orgullo!

Farina presume su portada en Playboy México con tremenda colaboración

El Coca-Cola Flow Fest es el último festival que se llevará a cabo en la Ciudad de México este 2023, por lo es la última oportunidad para llenarse los oídos de música y los ojos de una galería tan sexy como la que te traemos, para que sientas FOMO si es que no pudiste ir.

Fotografías de  Lulú Urdapilleta, Liliana Estrada, César Vicuña, Santiago Covarrubias, José Jorge Carreón.

Cortesía de Ocesa

 

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?