Las verdaderas leyendas nunca se detienen, y esta vez Checo Pérez lo demuestra una vez más al renovar su alianza con Heineken 0.0, la cerveza sin alcohol que promueve el consumo responsable y la seguridad vial.
El ícono del automovilismo mexicano regresa como embajador oficial de Heineken 0.0, reafirmando un mensaje claro: el mejor conductor es el que no toma cuando maneja.
Esta colaboración celebra los valores que definen a Checo dentro y fuera de la pista: disciplina, pasión y responsabilidad.
A través de una serie de espectaculares colocados en puntos clave de la Ciudad de México como:
La Glorieta de Insurgentes, Cibeles, Polanquito, y en Guadalajara, en la Glorieta Chapalita, la marca sorprendió con el anuncio del regreso del piloto a esta importante campaña.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Heineken ®️ 0.0 México (@heineken00mx)
Con esta iniciativa, HEINEKEN México fortalece su compromiso con la seguridad vial y el consumo consciente, promoviendo un estilo de vida saludable entre los aficionados al automovilismo.
“Checo es un ejemplo de cómo el talento y la responsabilidad van de la mano. Creemos que es posible disfrutar de forma inteligente, con el mejor sabor y sin comprometer la seguridad al volante”, comentó Greg Lim, Brand Manager de marcas premium de HEINEKEN México.
La marca ha destacado por su enfoque innovador y cercano para promover el consumo inteligente.
A nivel mundial, Heineken destina el 10% de su presupuesto publicitario a iniciativas de responsabilidad social, posicionándose como una empresa comprometida con el bienestar de sus consumidores.
La colaboración con Checo Pérez no solo celebra su posición como el piloto de Fórmula 1 más exitoso en la historia de México, sino que también envía un poderoso recordatorio: las decisiones responsables pueden cambiar vidas.
Vans Crosspath: Estos son los colorways 2025