Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Celulares en El Buen Fin, las mejores opciones

Escrito por:Jafet Gallardo

Si buscas celulares en el Buen Fin aquí te decimos cuáles son las opciones que más te convienen. Smartphones para la mejor conectividad y entretenimiento.

Por Playboy México (@PlayboyMx)

Moto E

Un Smartphone de cuarta generación que te brinda todo lo necesario para estar conectado en todo momento. Muy buen diseño y calidad de imagen.

Samsung Galaxy S5

Lo hay en blanco y en negro. Su pantalla HD más los 16MP de su cámara lo hacen perfecto para captar video y fotos de la mejor manera. Tus recuerdos nunca han lucido de mejor manera.

 Alcatel onetouch M’POP

Este video te puede interesar

Excelente relación calidad-precio. Permite un muy buen manejo de tus redes sociales, correo electrónico, fotos y más. Si buscas ergonomía y máxima portabilidad te conviene.

iPhone 6

Un diseño más que cuidado y reconocimiento global es lo que la nueva creación de Apple ofrece. Amplia pantalla y el sistema operativo más intuitivo de la historia.

 Celulares en El Buen Fin

Ya que decidiste qué Smartphone elegir viene quizá la decisión más importante: El plan de datos. Nos pusimos a investigar y la mejor opción para cualquiera de estos equipos es Nextel. Desde su Plan 400 la cosa se pone bien. Tendrás buena cantidad de datos, minutos y mensajes.

Y si a esto le sumas las promos para estos días de El Buen Fin ¡imposible no aprovechar! Nuestra recomendación es aprovechar el Moto E sin costo dentro del Plan 400. Además, entras a la rifa para poder ganar un Mini Cooper.

Consulta todos los detalles en: nextel.com.mx