Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Casa Fútbol Total: conejitas, fútbol y una gran celebración

Escrito por:Playboy México

El Mundial de Rusia ha comenzado y nuestros amigos de Fútbol Total celebrarán a lo grande los partidos de nuestra Selección Mexicana con transmisión en vivo, botanas, fiesta y muchas sorpresas en la Casa  Fútbol Total.

Fotografía de Nancy Granados @NanMorada

Durante la fiesta inaugural nuestras conejitas de Playboy México estuvieron presentes para deleitar la pupila de hombres y mujeres que asistieron a la celebración, donde todos disfrutaron de música de dj´s, deliciosos bocadillos y bebidas nacionales e internacionales.

Fotografía de Nancy Granados @NanMorada

El festejo fue con motivo de la transmisión de los partidos de México que se llevarán a cabo los próximo 17 de junio contra Alemania, 23 de junio contra Corea del Sur y 27 de junio contra Suecia, mismos que podrán disfrutar en la Casa Fútbol Total de una manera espectacular.

La Casa Fútbol Total está llena de dinámicas, concursos, juegos, deliciosos bocadillos y música para amenizar la espera de los partidos. Te invitamos a gritar fuertemente y apoyar a nuestra Selección Mexicana.

Fotografía de Nancy Granados @NanMorada

Para poder asistir a las transmisiones te invitamos a seguir las redes sociales de Fútbol Total y Playboy México para ganar tus entradas.

Este video te puede interesar