Chicas Playboy se lee Calendario 2024

El mejor smartphone del año: Características del Huawei Ascend Mate 7

Escrito por:Jafet Gallardo

Si quieres arrancar el año con el mejor móvil y un plan de datos a la altura, checa nuestra recomendación del Huawei Ascend Mate 7.

Por Playboy México (@PlayboyMx)

El teléfono que te acompaña dice mucho de ti. Este año fue de grandes lanzamientos y después de un atento análisis en Playboy México votamos por el Huawei Ascend Mate 7 como el mejor del 2014.

Características del Huawei Ascend Mate 7

El punto clave es su cámara: 13 megapixeles en la delantera y 5 para la posterior. Cuenta en la parte trasera con un sensor de huellas dactilares el cual además de servir para el desbloqueo permite activar la cámara y tomar selfies de una manera súper sencilla. También cuenta con una gran función llamada Foco Total: Después de haber tomado una fotografía puedes enfocar todo o darle foco a la parte que desees.

Este video te puede interesar

Esta marca China ya se encuentra en el tercer lugar alrededor del mundo en preferencia en cuanto a smartphones, detrás de los amos, Apple y Samsung. El Huawei Ascend Mate 7 es ejemplo de su calidad. Además de lo que ya mencionamos, también destaca por su diseño metálico, pantalla de 6 pulgadas y sus tres opciones de color: Plateado, dorado y negro.

Ahora, en cuanto al plan de datos, nosotros te recomendamos Nextel. Su Plan 600 te brinda 6 mil minutos y 6 mil megas. También tienen otros planes en donde incluso puedes obtener el Huawei Ascend Mate 7 sin costo adicional. Visita nextel.com.mx y cierra este 2014 estrenando el mejor smartphone del año, el Huawei Ascend Mate 7.