Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Entretenimiento Capitana Marvel salvará tu trasero
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entretenimiento

Capitana Marvel salvará tu trasero

PUBLICIDAD
Capitana Marvel tiene una compañera piloto de pruebas que se llama Maria Rambeau, quien en realidad es la actriz Lashana Lynch, quien tuvo que visitar la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Las Vegas
Capitana Marvel salvará tu trasero
Escrito por: Elizabeth Santana
@ElixMorgana ElixMorgana

La aventura sucede en la década de 1990, justo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. “Tengo un poder, pero no sé de dónde vino”, murmura Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, protagonizada por la actriz Brie Larson.

La película es dirigida por Anna Boden, junto a su socio de dirección Ryan Fleck, y es la primera directora en el universo cinematográfico de Marvel. La historia se basa en la serie de cómics de Kelly Sue DeConnick que se publicó por primera vez en 1967 y es la inspiración general de la película. Los productores prometen un gran vestuario y efectos especiales, y también destacaron que Brie Larson se tomó muy en serio su entrenamiento para el papel, pues durante cinco días a la semana entrenó de dos a cuatro horas diarias una mezcla entre boxeo, kick-boxing, judo, lucha libre y Jiu-Jitsu.

Arena y Sol

La producción de Capitana Marvel se realizó en Los Ángeles, California, con sedes en la central eléctrica de Eastwood y el Lago Shaver en Fresno, además de los desiertos en el Valle de Lucerna y la Base de la Fuerza Aérea Edwards. También se ambientó una mina y cantera de arena existente en Simi Valley y hasta un viejo centro comercial en North Hollywood.

Volando alto

Capitana Marvel tiene una compañera piloto de pruebas que se llama Maria Rambeau, quien en realidad es la actriz Lashana Lynch, quien tuvo que visitar la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Las Vegas para entrenarse en experiencias únicas en un avión de combate F-16. Aunado a ello, la protagonista, Brie Larson, se reunió y pasó tiempo con Jeannie Marie Leavitt, la primera mujer piloto de caza de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1993 y primera mujer en comandar un ala de combate de la USAF.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?