El Rockstar DJ mexicano, BSNO, le ha dado la vuelta al mundo con su set que reafirma el nombre de México en el mapa de la música electrónica.
Con presentaciones en Tomorrowland, Beyond Wonderland y recientemente en EDC México, BSNO nos cuenta sobre sus presentaciones más significativas, lo más loco que ha visto en un show en vivo y cómo llegó al mundo de los controladores.
Me llamaba mucho la atención todo el estilo de vida rockstar, así que era ser DJ, surfista, o estrella porno. Así que decidí ser BSNO Rockstar Dj.
La conexión que hay con la gente!! Llevar todas las ideas que nacieron en mi estudio al escenario y ver que funcionan es inexplicable!
El que sea en donde pueda tocar un set completo solo de mis canciones, ese es mi sueño.
Una vez los fans empezaron a subir al escenario y lejos de bajarlos, les dije que se quedaran echando fiesta alrededor de la cabina, pero que no se metieran a las consolas. Estuvo buenísimo!
Son tres! 1. Cuando toqué en el auditorio nacional, todas las pancartas, lonas, y muestras de amor, todos gritando mi nombre, fue muy especial.
2. El primer evento que hice exclusivo para fans en CDMX, toqué 1 hora y media solo de mis canciones, para 150 fans, lo llevo en el corazón siempre.
3. El primer EDC donde toqué, que me dieron el escenario más pequeño y poco a poco se fue llenando hasta tener a 5mil personas bailando en el escenario “mas pequeño” fue algo muy especial también.
La del Auditorio Nacional, sin duda. Ver a los vendedores de la calle vendiendo merch pirata mía fue un super goal.
Con Kaskade o con Afrojack, son mis ídolos de producción musical.
Creo que cuando entendí que podía dedicarme a esto y estar viajando cada semana.
Mi propuesta es música electrónica en español, así sin ser géneros urbanos como reggaeton o hip hop, la gente puede escuchar dance en español, house en español, big room en español, y les gusta mucho.
Muchísima emoción y oportunidad de hacer muchas cosas!!!
Sin descuidar el mercado internacional con lanzamientos en las grandes disqueras, buscaremos enfocarnos este año en el mercado Latinoamericano. Han recibido muy bien mi propuesta, y no podemos esperar a darles más.