Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Beyoncé podría tener más talentos ocultos, la acusan de magia sexual

beyonce-magia-juicio-blanco-y-negro
PUBLICIDAD

Antes de ser la famosa solista que hoy conocemos, perteneció a una de los grupos musicales más coreados de su época: Destiny’s Child; desde entonces tomó a la industria musical por asalto, y en unos cuantos años Beyoncé se convirtió en la cara más reconocible del R&B y el pop. La mayoría vio a su talento y belleza como la clave de este éxito, pero otros creyeron que había algo extraño su inesperada fama.

Su relación con Jay-Z sólo agravó los rumores, por años se le acusó al rapero de ser parte de los Iluminati, el grupo que aparentemente controla al mundo desde la oscuridad. La “prueba” que más se da es la seña de Roc Nation, empresa del esposo de la cantante estadounidense, y que supuestamente hace referencia al símbolo triangular de la organización.

Estos rumores llegaron a su máximo con el medio tiempo del Super Bowl XLVII, cuando Beyoncé realizó la seña de Roc Nation. Los creyentes en las teorías de conspiración aseguraron que se trató de la confirmación de sus sospechas, mientras que la mayoría lo tomó como una seña más de su coreografía. Simples rumores de Internet, pero un litigio reciente puede demostrar que los sospechosos tenían algo de razón.

Recientemente, The Blast reportó que Beyoncé está enfrentando una demanda de Kimberly Thompson, su antigua baterista. No se trató de una disputa por dinero o abuso, la música asegura que la cantante de ‘Lemonade’ la ha controlado por medio de “brujería extrema”, “magia negra” e incluso “hechizos mágicos de abuso sexual” (aunque no describió la naturaleza de los últimos. Estos “poderes sobrenaturales” se habrían manifestado con el control total de sus finanzas, con la grabación de sus conversaciones e incluso con la muerte de su gato.

La baterista trabajó para Beyoncé por siete años y recientemente dejó de serlo al argumentar este control mágico. Razón por la cual le pidió a un juez que le brindara una orden de restricción para que su antigua jefa no se le pudiera acercar. La demanda fue rechazada rápidamente por un juez, pobremente por la falta de pruebas y por la extrañeza de su acusación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Javiera Mena desnuda su alma en nuevo single
Leer más
Playboy Nómada: en busca del tesoro musical
Leer más
Miss-Universo-controversias-portada-Alicia-Machado
Operaciones, desnudos y embarazos, las controversias de Miss Universo
Leer más