Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Basanta, la joya de la sensualidad española

Escrito por:Jafet Gallardo

La cantante de origen español Basanta, presenta a nivel internacional su primer álbum en solitario “Yo Soy”. Un logro para la cantante quien ha expresado, en todo momento, su agradecimiento a sus seguidores y amigos.

Después de una larga trayectoria  como cantante, en diferentes proyectos de jazz, blues, pop y rock. Como violista, trabajando con grandes artistas de la talla de Camila y Maná, y tras abrir shows de Julieta Venegas,Jesse y Joy, Paty Cantú, Playa Limbo y Carlos Rivera, entre otros. Estará disponible a partir del 26 de abril en todas las plataformas digitales.

Fotografía de @charoguijarro

“Yo Soy” está compuesto de 6 canciones que hablan de las diferentes etapas de una relación, desde el primer contacto con esa persona que despierta los sentimientos más profundos, pasando por el desengaño y el miedo a volver a encontrarse a esa persona.

“Por fin este viernes sale “Yo Soy”. Llevo dos años aguantándome las ganas de publicar la foto, que, desde que la tomó @charoguijarro supe que tenía que ser la portada de mi disco 💿
Muero de ganas de saber qué os parece y qué os inspira 😍🍃”.

 

Te invitamos a escuchar su más reciente video “La Carta más alta” y a conocer su música a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar