Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Apex Legends añade dúos al tiempo que el evento de “Las Viejas Costumbres” comienza

Por: Playboy México 06 Abr 2020
Los usuarios se enfrentarán a hordas de merodeadores durante la Toma de Ciudad de Bloodhound
Apex Legends añade dúos al tiempo que el evento de “Las Viejas Costumbres” comienza

Respawn lanzó un nuevo tráiler con gameplay, dando a los jugadores y jugadoras la oportunidad de tener una probada de toda la acción que podrán esperar durante el evento temático “Las Viejas Costumbres”, el cual ha comenzado y correrá hasta el 21 de abril. Los usuarios se enfrentarán a hordas de merodeadores durante la Toma de Ciudad de Bloodhound, y explorarán nuevos cosméticos propios del evento, incluyendo la skin de la joven Bloodhound. Adicionalmente, y comenzando mañana, Respawn añadirá permanentemente el modo dúos, así como una rotación del mapa, lo que permitirá a los fans jugar en pareja o en tríos en el Cañón de los Reyes o en el Fin del Mundo.

Ready Player One: Stadia y el amor por las consolas

La elusiva y experimentada cazadora, Bloodhound, traerá de regreso “Las Viejas Costumbres” a los jugadores y jugadoras en las “Pruebas de Bloohound” durante la Toma de la Ciudad en el Fin del Mundo. Esta arena adjunta permitirá, a los que se atrevan, enfrentarse a peligrosos merodeadores por la oportunidad de tener en sus manos un botín muy codiciado.

El evento de “Las Viejas Costumbres” entrega una nueva pista de premios y recompensas exclusivas inspiradas en el último tráiler Historias de las Tierras Desconocidas: Las Viejas Costumbres, así como el regreso de ocho Skins de Caza Legendaria para compra directa.

Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!