Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

Anuncian a la ganadora del Mejor Trabajo del Mundo

PUBLICIDAD

El trabajo soñado de un candidato se ha hecho realidad, disfrutará de un salario de $120,000 dólares anuales.

 

Vidanta se complace en anunciar el nombre de la persona que ocupará el puesto del “Mejor trabajo del mundo”: Andrea Martens, originaria de Perú. Elegida entre más de 15,000 candidatos procedentes de más de 120 países, la victoriosa aspirante disfrutará el próximo año trabajando como vacacionista profesional y embajadora de marca para Vidanta –una colección de centros de entretenimiento, desarrollos turísticos y destinos de primer nivel ubicados en las playas más hermosas de México–.

“Estamos felices de anunciar a nuestra candidata elegida y estamos ansiosos por comenzar a documentar todo lo que Vidanta ofrece, desde hospedaje y gastronomía de clase mundial hasta nuevos niveles en el sector del entretenimiento y mucho más”, señaló Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “Nos encantó la energía de Andrea y su profunda pasión por viajar. Se inspiró en nuestra misión de felicidad y creemos firmemente que ella es la persona perfecta para complementar nuestra marca “.

 

PUBLICIDAD

 

Al desempeñar el “Mejor trabajo del mundo”, Martens será responsable de inspirar a los viajeros de todo el mundo al experimentar seis destinos de Vidanta (Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta) y crear asombroso contenido. Mientras se encuentra en cada uno de estos fantásticos lugares, ella vivirá codiciadas aventuras tales como nadar con tiburones ballena, guiar a las pequeñas tortugas marinas desde su nido hasta el océano, bailar en la primera fila de OMNIA Dayclub en México –el escenario de DJs más importante del país–, disfrutar desde asientos preferenciales el espectáculo Cirque du Soleil JOYÀ –el único en el mundo que incluye una experiecnia gastronómica y el primer residente fuera de Estados Unidos– o aprender nuevas recetas internacionales de la mano de chefs de renombre. Además, la posición también incluye gastos de viaje adicionales así como crédito para alimentos, bebidas y hospedaje en cada uno de los complejos, sin mencionar un atractivo salario anual de $120,000 dólares.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Nómada: Colombia, to my love
Leer más
Mocca Hotels: el paraíso dentro de Tepoztlán
Leer más
Maple-Leaf-Lounge-Saskatoon
Un Lounge para conocer los secretos de Canadá
Leer más