Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Anthem; un mundo salvaje que será el próximo clásico de PC

Escrito por:Iván Montejo

La inmensidad del Universo hace que los humanos se vuelvan conscientes de su inferioridad; las estrellas y planetas les recuerdan su mortalidad y las terribles criaturas su debilidad. Los hombres únicamente tienen su intelecto para enfrentarla, invenciones que les permiten combatir esta brutal realidad.

Este es el mundo del nuevo juego de BioWare, que gracias a Star Wars: Knights of the Old Republic y los primeros títulos de Mass Effect, es uno de los mejores desarrolladores de RPG en el mercado. Se trata de Anthem, su nuevo proyecto, que llegará a nuestras manos el 22 de febrero de 2019.

Un mundo abierto que los hombres únicamente pueden explorar a través de Javelins, exoesqueletos que brindan defensas y poderosas armas. Cada una de estas armaduras cumple un rol distinto gracias a sus distintos atributos, habilidades que se potencian con el trabajo en equipo y la cooperación entre los jugadores.

 

 

Las diversas habilidades de cada clase hacen que sea un título perfecto para el juego competitivo. En cada escuadrón podrán participar hasta cuatro jugadores, ya sea con amigos o con desconocidos del mundo. Asimismo, será posible hacer equipo con las IA y explorar el mundo como un lobo solitario.

Los jugadores podrán modificar las armas, habilidades y apariencia de su Javelin haciendo que cada exoesqueleto sea único. Será posible realizar esto cambios con la experiencia y recursos obtenidos en cada misión, aventuras que van desde enfrentamientos con pequeños grupos rebeldes hasta inmensos titanes.

Este video te puede interesar

 

 

El primer tráiler mostró increíbles escenarios y criaturas llenas de realismo e intensidad. No es coincidencia, el juego utilizará  el motor gráfico de EA Frostbite 3, uno de los mejores del mercado y que ve su mayor potencia en PC.

Ya esperábamos el título desde su presentación el año pasado, pero en este E3 nos sorprendió gracias a su gameplay de 20 minutos, que ganó el Best Action Game y Best PC Game. Los premios valoraron la inmersión, jugabilidad y gráficas de un mundo que, sin duda, valdrá la pena explorar el próximo año.