Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

Anitta se multiplica por 10 con el lanzamiento de todos los videos de Kisses

Anitta-Kisses-videos
PUBLICIDAD

 

Hace unos días Anitta estrenó la portada de su próxima entrega discográfica, Kisses, donde prometió darnos una pronta sorpresa con canciones que abarcarían gran diversidad. Hoy nos acaba de sorprender a todos con el estreno simultáneo de  los 10 videos de cada una de las canciones de su nuevo disco.

Los videos son tan variados como el disco. Desborda su característica sensualidad brasileña junto a Becky G con ‘Banana’; mientras que el impacto que ha causado en la industria se puede ver con la colaboración que hizo para ‘Onda Diferente’, donde mezcla a la perfección su portugués con  el talento de Snoop Dogg  y el ritmo de Papatinho.

 

PUBLICIDAD

 

Anitta, revelar el nombre de sus próxima canciones, dio a conocer que Kisses se trataría de un exploración de todas sus caras. Cuestión que se puede observar a la claridad en ‘Você Mentiu’, una colaboración con Caetano Veloso,  uno de los más destacados músicos brasileños y quien ha sido llamado uno de “los grandes cantautores del siglo”.

 

 

La cantante brasileña también tiene un lado romántico y lo explora en ‘Rosa’ junto con Prince Royce, al igual que en ‘Tu y Yo’, que canta con Chris Marshall. Para esta última colaboración Anitta cuenta: “Probé a varias personas para que me acompañaran, pero cuando escuché su voz cantando, quise que él grabe la voz oficial, aunque no sea cantante. Él es jamaiquino y tiene un acento lindo. El resultado fue muy bonito”.

 

 

El hecho que todos sean estrenados el mismo día demuestra el arduo trabajo detrás del disco y los mismos videos, y  la cantante es consciente de ello: “Los fans siempre me piden un nuevo álbum y ese es un sueño que vengo alimentando hace mucho tiempo. Pero, para hacerlo de la manera que quería, he necesitado tiempo y dedicación”.

Estos sólo son algunos de los videos de su más reciente trabajo. Todos se encuentran disponibles en su canal de YouTube, por lo que tenemos gran material de donde escoger.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Anitta, la reina brasileña de la música, regresa a conquistarnos con Kisses
Leer más
Bad-hombre-retrato
Bad Hombre en entrevista: “Me fui al metro Indios Verdes a tocar. Fue la mejor decisión”
Leer más
​Natti Natasha y Anitta, una bomba de sensualidad
Leer más