Este 21 de julio celebramos el Día Internacional del Perro y es por ello que aquí nos dimos a la tarea de buscar a aquellos canes más afortunados.
Y no nos referimos solo a los que viven de lujos, sino a los que duermen en brazos de algunas de las mujeres de nuestros sueños.
La modelo y empresaria de 27 años ha demostrado su amor por los perros desde que era pequeña en el reality Keeping Up With The Kardashians. Es así que pasó de vivir con la dupla Dolce y Gabbana para tener actualmente un increíble Doberman.
Y para amores perros, el de la menor del clan, pues la empresaria no solo tiene un perro, sino cuatro, mismos que tomaron protagónico en el reality al tratarlos como sus verdaderos hijos. Es así que envidiamos la cama de Norman, Bambi, Rosy y Harley.
La modelo y Miss Universo 2012 ha demostrado repetidas veces el amor por su caniche castaño que es protagónico de varias de sus historias junto a su hijo, haciéndolo sentir siempre parte de la familia.
Y yendo un poco más cerca, nuestra eternamente joven y bella Maribel Guardia se ha hecho de una gran reputación con los perro al no discriminar por raza y edad, pues la actriz adopta canes desde hace varias décadas dándoles una vida sin igual.
La bella y talentosa cantante mexico-española, es otra de quien hemos conocido a sus perros desde inicios de su carrera. Pasando pomeranians, chihuahuas y una variedad de razas por los brazos de la también actriz que ha incluido a sus mascotas en más de una sesión de fotos de la que cualquiera gustaría ser parte.
La actual princesa del pop es otra que se ha dado a la tarea de presumir a su actual Yorky, a quien hemos vestido con los mejores looks de diseñador en redes sociales y posando junto a su compañera de vida.
La mexicana que siempre da de qué hablar, ha demostrado su amor y bondad por aquellos que más lo necesitan y los perros no se quedan atrás. Es así como el fenómeno de Only Fans se ha dado a la tarea de hacer inumerables donaciones a refugios de perros sin hogar demostrando que no solo tiene una gran cartera sino un gran corazón.
No importa el día que sea, los perros siempre van a celebrar y dar amor a sus dueños.
Es por ello que este día homenajeamos a aquellos que se dan a la tarea de hacer felices a aquellas mujeres que admiramos.