Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Alok: “la autenticidad es la clave para tener éxito”

PUBLICIDAD

Cuando se trata de conectar sentimientos, la música es uno de los mejores puentes y eso es lo que Alok quiere proyectar en sus temas. Este DJ brasileño ha crecido dentro del mundo musical, pues sus padres, Ekantra y Swarup también fueron pioneros de la música electrónica brasileña y gracias a ello ha sido considerado uno de los mejores en el mundo.

 

 

PLAYBOY: ¿Es difícil para un niño empezar a crear música?

ALOK: Más que difícil, es un reto, aunque también trae muchas satisfacciones y recompensas. Obviamente conforme creces, se vuelve más serio, desde la música hasta el trabajo, pero es increíble mirar atrás y recordar todo el apoyo que me dieron por ser pequeño.

PUBLICIDAD

 

 

PLAYBOY: ¿Crees que ser hijo de dos pioneros de la música electrónica ha cambiado tu carrera de alguna manera?

ALOK: Mis padres han sido siempre una gran inspiración y han tenido influencia en mis decisiones, sobre todo porque hace 14 años mi hermano y yo en lugar de jugar videojuegos estabamos en una tornamesa.

 

 

PLAYBOY: ¿Cuales son las ventajas de empezar joven en el negocio musical?

ALOK: Yo fui muy afortunado de empezar tan joven, mis raíces han sentado y me han impulsado a seguir en el viaje, pero definitivamente la mayor ventaja, independientemente de la edad, es poder compartir música alrededor del mundo y que esto me permita conocer diferentes culturas. Todos estamos expuestos al lenguaje musical.

 

 

PLAYBOY: ¿Cuál ha sido el mejor set que has escuchado en toda  tu carrera?

ALOK: Esta es probablemente la pregunta más difícil que he contestado hasta ahora. No podría nombrar sólo uno, porque he escuchado muchos muy buenos, pero diría que los de Tiesto, Eric Prydz y Solomun están en mi top.

 

 

PLAYBOY: Con toda la competencia que existe hoy en día, ¿Cuál es la clave para ser diferente y cómo te ha ayudado a triufar?

ALOK: La autenticidad es la clave para tener éxito y para sobrevivir. No me quedo en un sólo estilo o género, por eso mi música se ha transformado. Pienso que trabajar duro en tus ideas y desarrollar tu propio alcance te ayudan a prevalecer.

 

 

 

 

PLAYBOY: ¿Haces algún ritual antes de subir al escenario?

ALOK: Depende del tiempo que tenga, a veces todo pasa muy rápido. Pero me gusta tomarme el tiempo de conocer a mi audiencia, ver la fiesta y las vibras. Es muy importante conocer a tu público y saber lo que les gusta. Me gusta compararlo con un doctor haciendo un pre diagnóstico… si es que eso existe.

 

 

 

PLAYBOY: ¿Alguna mujer te ha inspirado, o cuál es tu fuente de inspiración?

ALOK: Obtengo inspiración de cualquier cosa en el mundo, de la gente y de su amor por mi música, los beats, canciones imaginarias que de pronto salen de mi cabeza… No me inspiro de cosas, sino de sentimientos y momentos. La percepción de la inspiración nos dirige a la dirección que queremos ir.

 

 

PLAYBOY: ¿Con quién te gustaría colaborar en 2018?

ALOK: Hay muchos artistas con los que me encantaría trabajar, pero si tuviera que elegir ahora serían Tiesto, Chainsmokers y DJ Khaled. Ellos están en mi “bucket list” de colaboraciones.

 

PLAYBOY: ¿Cómo describirías tu experiencia en el Tomorrowland 2017?

ALOK: Tomorrowland es una experiencia increíble, aunque siempre es un reto. Me enfrenté a diferentes escenarios en el 2017 y es difícil impresionar a una audiencia a la que ya te has enfrentado.

 

 

 

PLAYBOY: ¿Emocionado por tu próxima participación en el EDC de nuestro país?

ALOK: Esta será mi primera vez en México como Alok, así que estoy ansioso. La mayoría de mis fans están allá. Pienso que será impresionante y haremos historia.

 

 

PLAYBOY: ¿Eres supersticioso o tienes alguna creencia en específico?

ALOK: Mi máxima creencia es el karma, todo lo que haces se regresa, para bien o para mal.

 

 

PLAYBOY: Si no hubieras sido DJ, ¿Qué te hubiera gustado hacer?

ALOK: Me hubiera gustado estudiar negocio internacional, aunque seguramente lo hubiera dejado por hacer música. Es muy difícil imaginar mi vida siendo algo más. Sería completamente diferente y estaría probablemente usando traje.

 

PLAYBOY: ¿Cual es tu outfit favorito para enfrentarte a miles de personas?

ALOK: Algo cómodo y que se vea bien. No soy la persona con un gran estilo, me gusta algo fácil de usar, porque como DJ te mueves todo el tiempo. Respeto mucho a los artistas que les gusta usar máscaras o grandes atuendos, porque lo hacen mientras brincan y bailan.

 

 

PLAYBOY: ¿Cuál crees que es tu mayor atractivo sexual?

ALOK: Es muy difícil mirarme y contestar la pregunta. Espero que mi atractivo sea parte de mi música, produzco mucho con bajos y grandes sonidos.

 

 

 

PLAYBOY:¿Qué música escuchas en tu tiempo libre?

ALOK: No creeras que mi gusto musical es muy diverso. Escucho muchos generos y estilos. Cuando una canción es buena y entiendo su mensaje, me gusta.

 

 

PLAYBOY: ¿Cómo es la vida de un DJ? ¿Hay muchas fiestas y mujeres?

ALOK: ¡Para nada! La gente relaciona mucho a los DJs con sexo, drogas y alcohol, aunque la verdad es que se trata más de viajar, planear y crear. Tener tiempo libre es muy raro. Mi equipo y yo trabajamos en desarrollar nuevos conceptos, planeando tours y organizando colaboraciones. Es más, normalmente duermo de 4 a 6 horas.

 

 

PLAYBOY: ¿Qué tienes en común con el estilo de vida Playboy?

ALOK: Yo creo que los hoteles en los que me hospedo y las vistas, no de mujeres o fiestas porque tengo una relación de un tiempo a acá.

 

 

PLAYBOY: ¿A qué edad viste tu primera Playboy?

ALOK: Alrededor de los 12, cuando vi la primer revista con una mujer desnuda, aunque no fue tan impactante para mí porque a pesar de estar muy chico, yo tenía la mente muy abierta.

 

 

 

 

Por: Daniela Díaz de León @medicenDaany

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Prince Royce estrena “Adicto” junto a Marc Anthony
Leer más
Yucatán, sede del festival internacional de trova
Leer más
Influencer: David Garrett
Leer más