Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Primer Latin American Pride

PUBLICIDAD

La ciudad de México será sede del primer Latin American Pride del 22 al 24 de junio en el Ex Convento de San Hipólito, en el marco de la XL marcha del Orgullo LGBTTTI. Y en él participarán nueve países invitados, además de talento internacional como el DJ Aron Abikser, Beth Sack, Oscar Velázquez y Thomas Solvert.

 

 

Se prevé que este evento reciba más de cuatro mil visitantes nacionales e internacionales, y así superar la derrama económica estimada en 750 millones de pesos, que registró la Secretaría de Turismo en 2017 durante la marcha del Orgullo LGBTTTI.

Héctor Quintero, Director de Jubileo y creador del Latin American Pride, dice que las ciudades más importantes del mundo tienen su Pride, y México, como punto estratégico para Latinoamérica, será el centro de encuentro para este proyecto.

“Por eso, en conjunto con Joy (Brasil), Selva (Chile), El Mozo (Colombia), White Party Palm Springs (EE.UU.), Salvaje (España), Genetic (Guatemala), Together (Lisboa), Maninfest (México), Industry (Perú) y Hydro (Puerto Rico), llevaremos a cabo el primer Latin American Pride”, dijo Héctor.

El Latin American Pride se realizará en colaboración con Impulse Group, una ONG dedicada a la promoción de hábitos de vida sexual saludable para la comunidad LGBTTTI.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.