Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Entretenimiento 8 razones para no perderse Vaivén
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entretenimiento

8 razones para no perderse Vaivén

PUBLICIDAD
El Festival Vaivén está de vuelta. La edición de este 2019 se llevará a cabo el 30 de marzo en […]
8 razones para no perderse Vaivén
Escrito por: Redacción Playboy

El Festival Vaivén está de vuelta. La edición de este 2019 se llevará a cabo el 30 de marzo en Jardines de México, un escenario deslumbrante que añadirá a la experiencia un toque natural y de belleza, ya que se trata del jardín floral más grande del mundo.

He aquí diez razones para estar ahí.

1.- En total serán 35 actos que representan lo más destacado del rock, pop, electro, funk e indie contemporáneos.

2.- The Chainsmokers, Disclosure y Chvrches son tres headliners que sonarán de la mejor manera, toda vez que Vaivén cuenta con un audio de primera línea.

3.- A diferencia de otros festivales, la movilidad está planead de forma que no te cuesta trabajo trasladarte de un escenario a otro.

4.- Existe un cuarto escenario destinado a alojar la experiencia Residencia Vaivén, con los DJ’s perfectamente elegidos para animar la fiesta.

5 Con la existencia de la plataforma Bud Light Warehouse, habrá conciertos gratuitos en streaming, fiestas itinerantes y contenidos exclusivos en línea, por lo que la experiencia se amplia al universo digital.

6.- Los accesos VIP cuentan con servicios como: Entrada Fast Line, Pit en la zona frontal de los escenarios para disfrutar del show con mayor cercanía, servicio de consumo en mesas y acceso a plataformas elevadas con mayor visibilidad del escenario y áreas para carga para celulares, entre otros.

7.- Además, los asistentes pueden hacer uso de salidas de autobús exclusivos para Vaivén, desde CDMX y Cuernavaca, además de Puebla.

8.- Tenemos boletos para ti. Sólo tienes que enviar una fotografía de tu más reciente edición de Playboy (marzo) junto a todos tus datos a promociones@playboy.com.mx y los primeros se harán acreedores a un pase sencillo.

www.ticketmaster.com.mx
#Vaiven19

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD