Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

8 razones para no perderse Vaivén

PUBLICIDAD

El Festival Vaivén está de vuelta. La edición de este 2019 se llevará a cabo el 30 de marzo en Jardines de México, un escenario deslumbrante que añadirá a la experiencia un toque natural y de belleza, ya que se trata del jardín floral más grande del mundo.

He aquí diez razones para estar ahí.

1.- En total serán 35 actos que representan lo más destacado del rock, pop, electro, funk e indie contemporáneos.

2.- The Chainsmokers, Disclosure y Chvrches son tres headliners que sonarán de la mejor manera, toda vez que Vaivén cuenta con un audio de primera línea.

3.- A diferencia de otros festivales, la movilidad está planead de forma que no te cuesta trabajo trasladarte de un escenario a otro.

4.- Existe un cuarto escenario destinado a alojar la experiencia Residencia Vaivén, con los DJ’s perfectamente elegidos para animar la fiesta.

5 Con la existencia de la plataforma Bud Light Warehouse, habrá conciertos gratuitos en streaming, fiestas itinerantes y contenidos exclusivos en línea, por lo que la experiencia se amplia al universo digital.

6.- Los accesos VIP cuentan con servicios como: Entrada Fast Line, Pit en la zona frontal de los escenarios para disfrutar del show con mayor cercanía, servicio de consumo en mesas y acceso a plataformas elevadas con mayor visibilidad del escenario y áreas para carga para celulares, entre otros.

7.- Además, los asistentes pueden hacer uso de salidas de autobús exclusivos para Vaivén, desde CDMX y Cuernavaca, además de Puebla.

8.- Tenemos boletos para ti. Sólo tienes que enviar una fotografía de tu más reciente edición de Playboy (marzo) junto a todos tus datos a promociones@playboy.com.mx y los primeros se harán acreedores a un pase sencillo.

www.ticketmaster.com.mx
#Vaiven19

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Rammstein-nuevo-disco-portada
Una década de espera valió la pena con el nuevo disco de Rammstein
Leer más
Tutti-Frutti-documental-presentación
El Tutti Frutti regresa en un documental
Leer más
Mon Laferte: “a la gente le gusta cortarse las venas”
Leer más