5 COSAS QUE CAMBIAN EN UNA MUJER CUANDO YA NO ES VIRGEN

Muchos viven con la esperanza de ser el primero en la vida de muchas mujeres y la curiosidad al ver una chica pasar a veces nos deja con la incertidumbre, incluso cuando conocemos por primera vez a esa mujer que nos hace latir el corazón.
Podría interesarte: ¡DALE SEXO A TU CUERPO!
Aquí las 5 cosas que podrían revelar si la chica que te gusta ya no es virgen:
5.- La mirada
Las chicas que no han tenido experiencias sexuales tienen la mirada más inocente, su pupila es más clara y nunca soporta la mirada fija de un hombre, trata de disimular y se voltea con alguna risa incómoda.
4.- Cambian el tema
Cuando una mujer es virgen y no sabe del tema, siempre cambia la conversación y más cuando entran en detalles. Intenta hacer alguna pregunta específica del tema y lo comprobarás.
3.- Su manera de caminar
Su manera de caminar cambia, levantan más los glúteos como si presumieran que ya tienen experiencia.
2.-Olvídate de encuentros en lugares a solas
Si tu doncella aún es virgen, evitará a toda costa verse en lugares privados como tu departamento. Tratarán siempre de verse en lugares públicos. Tu tarea será convencerla de ser la primera.
1.- La cuerda
Esta prueba es infalible y ha trascendido de generación en generación. Busca una cuerda delgada y con algún pretexto mide la circunferencia de su cuello, una vez con la medida, agrégale el doble y pídele a tu chica que la sostenga e intente pasar su cabeza por la circunferencia. Si lo hace sin problemas quiere decir que ya no es más una doncella.