Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Soy un dulce para la vista”

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
“Siempre ir al Este”, esa es un dicho común en la Polinesia, un paraíso que trajo a esta hermosa mujer, […]
“Soy un dulce para la vista”

“Siempre ir al Este”, esa es un dicho común en la Polinesia, un paraíso que trajo a esta hermosa mujer, directo desde Tahití, con unas proporciones que rayan en la perfección y que el destino la puso en el camino del modelaje para que las compartiera con nosotros. Amable y abierta, es un placer tenerla como invitada en el #ViernesDeExclusiva de Playboy México, con un pictorial inédito y provocador, más su entrevista que nos permite conocer su personalidad alegre y bondadosa, además de su lado travieso. Te dejamos con Tahiti Cora, el azote de Miami.

DISFRUTA LA GALERÍA EXCLUSIVA DE TAHITI CORA PARA PLAYBOY MÉXICO AQUÍ

Leímos en algún lado que eres latina, ¿nos lo puedes confirmar?

Este video te puede interesar

-(Risas) Probablemenete tenga todos los atributos de una latina, pero soy de la isla del Pacífico, Tahití. Habló francés, inglés y un poco de español, “lo básico”: “Mi nombre es Coralie, soy de Tahití, me en encanta comer (risas).

¿Por qué decidiste quedarte en Miami? ¿Cómo es la vida ahí?

-Cuando me mudé a Estados Unidos pude haber escogido Los Ángeles o Miami. Miami fue lo mejor para mí por el clima y el estilo de vida. Los Angeles hubiera sido demasiado grande para mí. Además, la verdad que para los polinesios este es el destino más común para viajar, “ir al Este”.

Tienes un cuerpo impresionante, ¿qué parte te gusta más?

-¡Gracias! Sabes, me gusta todo de mi cuerpo. Creo que estoy bien proporcionada, aunque mis fans tienen preferencia por mi trasero en forma de corazón, y no lo niego en absoluto, estoy orgullo de mi trasero natural de manzana.

Constantemente te fotografían paparazzis, ¿eso te molesta?

-Mientras no los vea y no me molesten, no tengo problema. Creo que soy un dulce para la vista para la gente y los entretengo bastante, así que así sea.

Tienes un tatuaje muy provocador justo en el área del bikini, ¿qué significa y por qué lo decidiste así?

-Esteeeee, mmmmm (risas). Sip, o tengo y me lo hice ocho meses después de mudarme a Miami, supongo que el “Vice” de Miami me atrapó de alguna forma. Empecé a modelar y sabía que los tatuajes no son del todo buenos si quieres crecer en esta industria, pero soy de Polinesia y todos mis ancestros y familia tienen tatuajes, así que ahí tienes. La verdad que nadie lo puede ver a menos que traiga un pequeño bikini o lencería.

¿Cómo seduces a un hombre?

-Soy torpe en eso, así que sólo lo hago de manera honesta y siendo yo misma, el resto depende de él. Si le gusta quien soy, lo que hago, que tan sexy me vea o no… No fuerzo al destino, o quizá algunas veces, y te invitaría a mi zona de comfort, que es junto al océano.

¿Cuál es tu escenario perfecto para una cita?

-Vino tinto, un par de cosas para comer y una puesta de sol en la playa.

¿Qué dirías que eres más: una soltera empedernida o amante de las relaciones estables?

-Creo que soy del tipo estable.

¿Cuál es tu historia? ¿Por qué empezaste a modelar y por qué escogiste esta profesión?

-La verdad es que no tenía idea de que seguiría este camino, simplemente me llegó. Todavía ni hablaba inglés cuando un par de fotógrafos de South Beach se me acercaron. Por supuesto me sentí halagada cuando alguien te dice que eres linda y quieren fotografiarte. Así empecé y meses después aprendí más de la industria y me hice mejor. Ahora se dónde estoy parada, lo que me gusta y me encanta.

¿Cómo te sientes cuando estás posando desnuda?

-Tengo sangre francesa corriendo por mi venas y tan sólo eso borra la pena de quitarse la ropa. También pienso que el cuerpo de la mujer es tan hermoso en tantas formas y debe ser fotografiado. Hay varios tipos de desnudo, con clase y buen gusto son mi fuerte, expresión en los ojos y muchos pequeños detalles. Un poco provocador está bien, pero sin rebasar el límite y ustedes chicos saben de qué hablo (risas).

Parece que Anais Zanotti (revive su espectacular #ViernesDeExclusiva aquí) trabajan mucho juntas, ¿cómo va eso?

-Así es, la adoro como compañera modelo y buena amiga. Todo mundo en la industria te puede decir lo complicado que es fotografiar a dos mujeres: la expresión corporal, los ojos y muchos detalles. Ella y yo ya lo hemos desarrollado mucho y lo conocemos, esto lo tratamos de explotar tanto como podamos.

¿Qué hay de la fiestas? ¿Eres toda una profesional?

-Lo solía ser, ahora sólo prefiero salir con buenos amigos, los que realmente se interesan por ti. Me encantan las fiestas en albercas, es más mi tipo, además estás segura de lo que ves.

Pequeña anécdota: Mi primo me pidió salir  consejo para sacar a una chica en una cita de día. Me dijo que le gustaba que sus chicas fueran naturalmente sexys, así que le dije que la invitara a una fiesta en la playa, así sabes que lo que ves es lo que tocas.

¿Cómo es tu vida sexual?

-¡Hombre! Fantásticamente buena.

¿Alguna vez te has portado mal? ¿Nos contarías un poco sobre eso?

-Te voy a contar de aquel día cuando fui a mi clase de inglés y sabía que a mi maestro le gustaba, entonces fui clase sin ropa interior y con una minifalda de mezclilla. Hice muchos movimientos con las piernas especialmente para ese momento. El maestro se tuvo que tomar muchos descansos y nos dio mucha tarea… ¡CORA MALA! (Risas)

¿Cómo tratas a los hombres cuando se te acercan?

-Siempre soy buena con ellos. Si me muestran respeto, caballerosidad y amabilidad, hago lo mismo. Si aprietas el botón equivocado, no te voy a hablar. Si me faltas al respeto te mando a mis primos quiénes te pedirán explicaciones de lo que pasó.

¿Cuál es el error más común que cometen los hombres cuando se te acercan?

-Cuando me piden sacarse fotos y tocan de más, odio eso. Si quiero que me toques te voy a tomar las manos y te voy a mostrar dónde.

¿Cuáles tus cinco cosas favoritas para hacer?

-Tomar café, modelar, hacer a la gente feliz, comer y sudar (haciendo esto y aquello).

¿Cuáles son tus planes para el futuro cercano?

-Por ahora me mantendré siendo bonita frente a la cámara y dando lo mejor que pueda. Tengo mi sitio web, corasworld.com, que está tomando forma lento pero seguro, y una marca de ropa en línea que viene pronto.

¿Qué tan importante es Playboy para una modelo como tú?

-PLAYBOY es el sueño u logro de todas las modelos de glamour.

Dinos tres cosas que nadie sepa sobre ti.

-Tengo un gato loco (risas). Está orate, a veces no se si adopté un gato, un perro o un pájaro.

Soy extremadamente aterrizada.

Tengo dos pequeños tatuajes en mi cuerpo, hermano y hermana estupidez.

 

“Soy un dulce para la vista” 0

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?