Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Publicidad buena que parace mala

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Slogans que inglés suenan bien, pero que traducidos a otros idiomas tienen un significado distinto. Hacer un buen slogan publicitario […]
Publicidad buena que parace mala

Slogans que inglés suenan bien, pero que traducidos a otros idiomas tienen un significado distinto.

Hacer un buen slogan publicitario no es una tarea fácil, se requiere conocer perfectamente la marca que estás vendiendo y saber exactamente qué quieres transmitir al público sobre el producto o servicio que estás ofreciendo.
Miles de slogan se han creado a lo largo de la historia, pero muy pocos son los que han logrado quedarse en la mente de los consumidores. Aquí tenemos algunos ejemplos de frases publicitarias que han sido sumamente efectivas en Estados Unidos, pero que cuando se muestran en otros rincones del mundo su significado es tan distinto, que lejos de ayudar a una marca, pueden destruirla.

si le pongo esto donde sale

Este video te puede interesar

Publicidad buena que parace mala 0

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!