BCool: ¿Cómo verse más altos?

Gracias a datos que encontré en la Cámara Nacional de la Industria del Vestido me di cuenta que el hombre mexicano promedio mide 1.64 metros, esto me llevo a reflexionar que la mayoría de las marcas no toman esto en cuenta a la hora de producir ropa para México (estoy hablando de marcas nacionales e internacionales).
 
Esto lleva al hombre de baja estatura a tener más dificultades a la hr de comprar ropa y por eso decidí  darles los siguientes TIPS, que pueden utilizar para verse más altos a la hora de vestir.
 
 
1# USE COLORES SIMILARES 
Uno de los tips más prácticos para alargar tu figura es utilizando un solo tono al vestir, pero si no te quieres ver aburrido puedes hacer una mezcla de tonos que sea monocromática. 
 
¿Porqué funciona? Porque ante los ojos de la gente vas a generar una línea continua sin cortes visuales.
 
 
2# COMPRA ROPA SLIM
A la hora de elegir un traje intenta utilizar modelos modernos tipo SLIM, de preferencia de un solo botón, con las solapas delgadas y alargadas. Al momento de elegir la corbata no debe sobrepasar el tamaño de la solapa, esto con el fin de verse equilibrados visualmente.
 
 
3# EVITE CONTRASTES ALTOS 
Este tip aplica muy bien para el cinturón, intenta usar un cinturón, zapatos y calcetines que vayan de acuerdo a la monocromía del look. 
 
4# USA CUELLO EN “V”
El cuello en V es ideal para alargar el cuerpo, siempre y cuando no sea muy grande porque en vez de ayudar a proporcionar la figura lograría lo contrario.
 
 
5# NO USAR VALENCIANA
Cuidado con las valencianas en los pantalones, por que lo único que logran es que pierdan cm. a la hora de vestir, ya que realizan un corte visual importante. Por eso es importante tener el corte de la ropa donde debe ser.
 
6# TU MEJOR AMIGO ES EL SASTRE 
Es importantísimo llevar tu ropa a ajustar al sastre porque es necesario que caiga bien a tu cuerpo formando una mejor figura (usar la ropa de tu talla te alarga).
 
 
7# USA LÍNEAS VERTICALES
Estas serán tus mejores amigas tanto en trajes, camisas, playeras, suéteres, etc. Porque aparte de ser elegantes alargan tu figura un 20%.
 
8# LOS SACOS SIEMPRE ABIERTOS
Los sacos, chamarras o suéteres deben utilizarse abiertos para generar una raya vertical y alargar más la figura.
 
 
9# USA SOMBREROS
Los sombreros aumentan la estatura hasta 10 cm.
 
10# CUIDADO CON LOS ESTAMPADOS
A la hora de elegir tu ropa ten cuidado en que los estampados no sean muy grandes porque te ayudarán a perder estatura.
 
Estos 10 tips son perfectos para dar altura, espero les funcione y lo apliquen en su día a día.