Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Coréon Dú: un artista total

PUBLICIDAD

 

El artista, director creativo, diseñador de moda y productor nominado a los International Emmy Coréon Dú (Angola, África) presenta su nuevo disco The Love Experiment, un álbum de carácter retrospectivo y biográfico en que explora las diferentes formas de amar para revelar a sus fans internacionales su lado más íntimo y personal.

Este álbum ecléctico posee elementos vintage y retro que, fusionados con instrumentos clásicos, rozan estilos musicales como el pop, blues, afrobeat y la balada clásica. The Love Experiment ofrece 10 canciones escritas y cantadas en diferentes idiomas como el inglés, francés, español y portugués.

“El amor siempre estuvo en mis anteriores proyectos. Pero ahora llega el momento de hablar de esa emoción humana tan compleja y tan amplia. Creo que hoy en día hablamos mucho del amor romántico. Este álbum habla de esa faceta, pero también del amor a uno mismo y otras expresiones de amor, y cómo las veo musicalmente”, nos dijo Coréon en
entrevista con Playboy México.

Luego de dar a conocer los temas “Sol Raiar” y la bachata “Yo soy de otra”, te dejamos el video del tercer sencillo de esta producción, titulado “Puedes ser tú”. The love experiment se lanza en tiendas digitales este mes de noviembre.

 

Cortesía de Lauren Lemon

PUBLICIDAD

 

Sigue a Coréon en:
Facebook: https://www.facebook.com/CoreonDuOficial/
Instagram: https://www.instagram.com/coreondu/

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
MexFutura: Los nuevos clásicos
Leer más
Un trip llamado Caifanes
Leer más
Semana de cierre del Festival de Música de Morelia
Leer más