Clásico, elegante y especial; así es Tissot Chemin des Tourelles

Sin duda, los accesorios forman parte importante de nuestros outfits; los relojes aún más, pues brindan ese toque especial para cada una de las ocasiones. Tissot cuenta con una amplia variedad de estilos de relojes, pero esta vez nos presenta Chemin des Tourelles; pieza especial por formar parte importante de la casa, teniendo así un gran valor sentimental.
Relojería histórica
Tissot Chemin des Tourelles; se nombró así por la calle de la localidad suiza de Le Locle en la cual fue fundada en el año de 1907 la manufactura y la cual sigue abierta, funcionando para continuar con la producción de estos increíbles relojes.
Chemin des Tourelles es un homenaje a la gran experiencia de Tissot y su historia, formando un diseño contemporáneo; ideal para cada momento de tu día. Este distinguido modelo cuenta con una variedad de cajas elegantes que incluyen versiones depuradas y pulidas, mostrando así la perfección técnica con la que trabaja Tissot en cada una de sus piezas.
Como resultado de este gran trabajo, se aprecia un reloj de lujo que brinda ese toque de elegancia al vestir en tu día a día, además, conserva su accesibilidad gracias al magnífico valor que siempre aporta Tissot.
Modelos para todos los gustos
Tissot Chemin des Tourelles tiene varias versiones; en las cuales se cuida hasta el más mínimo detalle para brindar un producto de calidad para cada uno de los gustos. Es de un look muy sofisticado, con caja de 316L de acero inoxidable; es de fondo transparente y cristal de zafiro que no se raya, además de contar con anti reflejante.
Algunas piezas tienen tres agujas y otras cuentan con cronógrafo que llegan a revelar detalles; tales como un magnífico guilloché Clous de París bajo los índices romanos que crean un patrón circular realmente hipnotizante, seduciéndote hasta que encuentres el reloj perfecto; justo a tu medida y estilo; ya sea con esferas iridiscentes que juegan con la luz o, modelos más sobrios con fecha que aporta un estilo más sofisticado.
Otra cosa que debes saber, es que el reloj que elijas, ya sea de hombre o mujer, la correa es de piel y, en el caso de los relojes para dama; tiene un cierre de mariposa, pulsadores o brazaletes de acero inoxidable; vienen con acabados de oro rosa y bicolor con recubrimiento en PVD. Además, el movimiento de todos los relojes es automático y no tendrás que preocuparte por nada, concluyendo con un diseño hermético hasta una presión de 50 metros.