Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

Tracy Saenz es la tentación más ardiente del año

PUBLICIDAD

Se dio a conocer con el video del cantante Gerardo Ortiz, en el que Tracy Saenz aparecía siendo castigada, atada y quemada viva, mismo que causó una gran controversia al acusar al cantante de misoginia.

Ese video fue lo que llevó a la modelo a formar parte de la familia de Playboy México y la convirtió en nuestra hermosa portada de mayo de 2016, uno de nuestros títulos más vendidos y con alcances impresionantes en redes sociales.

Uno de nuestros shootings más esperados por todos nuestros lectores y usuarios que se deleitaron viendo a Saenz como dios la trajo al mundo.

En 2017 comenzó su carrera como cantante e incursionó en el mundo de la música con su sencillo “Animal” un tema pegajoso e ideal para bailar que menciona el sexo de una manera muy salvaje. Su video supera las 350 vistas y continúa siendo pedido en diferentes centros nocturnos.

 

PUBLICIDAD

 

Sin dudarlo, Tracy se ha convertido en una de nuestras favoritas y consentidas por nuestros seguidores y ha sido parte de diferentes shooting y videos temáticos para consentirlos, pero ahí no para, ya que la modelo tiene muchas sorpresas para el próximo año y en este 2018 se corona como la tentación más ardiente de Playboy México 2018.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Andrea-Kuoni-cama-hacienda
Andrea Kuoni te atrapará bajo llave con su encanto
Leer más
Instagirl: intrépida Loreina Corwin
Leer más
El rayalibros: en busca del orgasmo perdido
Leer más