Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Chicas Tracy Saenz es la tentación más ardiente del año
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chicas

Tracy Saenz es la tentación más ardiente del año

PUBLICIDAD
Tracy se ha convertido en una de nuestras favoritas y consentidas por nuestros seguidores y ha sido parte de diferentes shooting y videos temáticos.
Tracy Saenz es la tentación más ardiente del año
Escrito por: Redacción Playboy

Se dio a conocer con el video del cantante Gerardo Ortiz, en el que Tracy Saenz aparecía siendo castigada, atada y quemada viva, mismo que causó una gran controversia al acusar al cantante de misoginia.

Ese video fue lo que llevó a la modelo a formar parte de la familia de Playboy México y la convirtió en nuestra hermosa portada de mayo de 2016, uno de nuestros títulos más vendidos y con alcances impresionantes en redes sociales.

Uno de nuestros shootings más esperados por todos nuestros lectores y usuarios que se deleitaron viendo a Saenz como dios la trajo al mundo.

En 2017 comenzó su carrera como cantante e incursionó en el mundo de la música con su sencillo “Animal” un tema pegajoso e ideal para bailar que menciona el sexo de una manera muy salvaje. Su video supera las 350 vistas y continúa siendo pedido en diferentes centros nocturnos.

 

PUBLICIDAD

 

Sin dudarlo, Tracy se ha convertido en una de nuestras favoritas y consentidas por nuestros seguidores y ha sido parte de diferentes shooting y videos temáticos para consentirlos, pero ahí no para, ya que la modelo tiene muchas sorpresas para el próximo año y en este 2018 se corona como la tentación más ardiente de Playboy México 2018.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?