Desde Bali, entre templos, playas doradas y una energía que vibra con calma, Tatiana Panakal, ha construido una comunidad digital que respira autenticidad, arte y libertad. Su nombre se ha vuelto sinónimo de bienestar, belleza natural y un estilo de vida que combina la espiritualidad con la creatividad. Modelo, creadora de contenido y amante del yoga, su historia demuestra que la conexión más poderosa empieza desde adentro.
Con su sonrisa constante y una mirada que refleja la serenidad de quien vive en el presente, conversa con Playboy México sobre su vida en la isla de los dioses, sus pasiones, su visión del cuerpo femenino y los proyectos que la mantienen inspirada. Entre confesiones honestas y momentos de introspección, descubrimos a una mujer que encuentra poesía en cada parte del viaje.
Fotos de Tatiana Kudriashova
Me encanta la gente balinesa; son la comunidad más acogedora y siempre tienen una sonrisa. Y, por supuesto, la naturaleza.
Siempre me encantó tomar fotos de todos los lugares a los que viajaba. Aprovechaba para hacer fotos en las playas, en bikini, y mis imágenes empezaron a hacerse virales.
Sanó mi alma, me conectó con la tierra y me convirtió en una persona más sabia.
Sí, lo es. También a nivel mental.
Los adoro. Son las personas más divertidas que he conocido. ¡Es imposible no reírse y pasarla bien con ellos!
La comida española, obviamente.
Amo el cine; puedo ver tres películas en un solo día. También me encantan la pintura, las clases de cerámica o cualquier cosa que implique crear.
Soy la mayor fan de Harry Potter, no sé conducir, ni siquiera una bicicleta, y amo las mentes. Si quieres que me enamore de ti, sé inteligente, curioso y enséñame cosas nuevas.
No siento que sea famosa. Tal vez es síndrome del impostor, pero no me siento así.
Muchísimo. Playboy siempre ha sido una de mis revistas favoritas. Amo el cuerpo femenino; creo que es pura poesía, y me encanta la idea de formar parte de eso.
Palomitas y Coca-Cola, cada vez que voy al cine. Sin falta.
Estoy creando mi primera colección de bikinis con una hermosa marca para la que trabajé como modelo en el pasado. ¡Estoy muy emocionada por mostrárselas!
“Sonido Cósmico”, de Hermanos Gutiérrez —podría ser la banda sonora de mi vida.
Y, en cuanto a película, Las posibles vidas de Mr. Nobody. Como consejo: ¡mírenla más de una vez!