Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Chicas Sensualidad absoluta en Playmate of the Year 2018
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chicas

Sensualidad absoluta en Playmate of the Year 2018

PUBLICIDAD
Muy pronto nuestros seguidores podrán votar por su candidata favorita y convertirla en nuestra hermosa playmate del año.
Sensualidad absoluta en Playmate of the Year 2018
Escrito por: Redacción Playboy

El concurso más esperado del año, Playmate of the Year (PMOY) 2018, está por comenzar. Las playmates más sensuales del 2017 estarán en una contenida para elegir a nuestra escultural portada de diciembre.

Muy pronto nuestros seguidores podrán votar por su candidata favorita y convertirla en nuestra hermosa playmate del año. ¿Quienes son nuestras participantes? no dejes de seguirnos en redes sociales para conocerlas.

¿Qué es una Playmate?

Cada mes, elegimos a una hermosa chica que sale del anonimato para convertirse en playmate del mes, poseedora de una gran belleza, simpatía y ejemplo aspiracional para otras modelos.

Playmate y Conejita no es lo mismo. Conejita es quien utiliza uniforme con orejas y rabito. Nunca se desnuda. Playmate es la chica del poster desplegable de nuestra edición impresa.

Playmate of the Year es al máximo galardón al que una Playmate puede aspirar. Y desde hace tres años, también lo hacemos en México.

Playmate of the Year es el máximo galardón al que una Playmate puede aspirar. Y desde hace tres años, también lo hacemos en México.

 

Recordemos a nuestra hermosa PMOY 2017, Stefanie Knight, porque muy pronto daremos a conocer a nuestras participantes de este año.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?