Chicas Playboy se lee Calendario 2025

Remember me: Alicia Machado, malicia pura

Escrito por:Jafet Gallardo

En julio de 2010, la hermosa Alicia Machado se sumó a la familia de Playboy México, marcando una nueva cara de la revista quien se renovaba para todos sus lectores.

En ese año, Alicia pasaba por el mejor momento de su vida, carrera y de su físico. Imponente, fuerte y con una gran personalidad, vamos a recordar parte de su entrevista:

Remember me: La fantasía de Sugey Abrego

Este video te puede interesar

CUANDO ESCUCHAS LA PALABRA SEXO, ¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE SE TE VIENE A LA CABEZA? Locura, alegría y felicidad.

¿TE CONSIDERAS BUENA AMANTE? Hasta ahora no he tenido quejas (risas).

¿QUÉ TAN HÁBIL ERES PARA ELEGIR A UNA PAREJA? En mi vida sentimental soy muy estricta, de principios. Aunque haya quien piense que una va por la vida acostándose con cuanto mequetrefe se te pare en frente, no es así, yo soy la que elige, no me eligen a mí, yo soy la que digo con quién me acuesto y con quién no.

HACE ALGUNAS SEMANAS SE DIJO QUE ESTABAS RELACIONADA SENTIMENTALMENTE CON CIERTO PERSONAJE DEL NARCO… De repente a los reporteros les da por involucrar a artistas con artistas, después les da por decir que todas andamos con políticos y, ahora, con mafiosos, siempre ha sido así. A lo mejor lo que sucede es que, como estamos en la lucha contra el narcotráfico, por ahí salen embarradas muchas personas, pero afortunadamente, como lo dije en su momento, no tengo nada que ver con esas personas.

DE LO QUE SE HA DICHO DE TI, ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA DOLIDO? No diría algo en específico, lo que me duele un poco, sobre todo en estas últimas semanas, precisamente por eso que me inventaron, es que me satanicen. Siempre he tenido un carácter muy fuerte, no me considero monigota, no me gusta que me traten como tal, no soy una cara bonita y estúpida como hay muchas. No creo que la belleza esté peleada con la inteligencia, soy una mujer fuerte, feminista, así es mi naturaleza, por eso me han satanizado. Divulgan que yo dije o hice aquello, cuando en realidad, lo único que hago es decir las cosas como las veo, nunca he sido la típica bonita del medio que habla de peina- dos y dice que ama a los niños. Al contrario, soy una idealista, una activista más que una reina de belleza. Quizá cuando estaba chava era rebelde y tenía una forma torpe de expresarme, hoy tengo madurez y cultura para expresar las cosas con cautela.

POLÍTICAMENTE HABLANDO, ¿CAPITALISMO O SOCIALISMO? Capitalismo.

¿QUÉ OPINAS DEL GOBIERNO DE TU PAÍS, DE HUGO CHÁVEZ Y DE LA FORMA EN QUE CONDUCE A VENE- ZUELA? Como venezolana te podría decir muchas cosas, pero no como personaje público. Venezuela está en una situación catastrófica. Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez: ni es un representante de los venezolanos, ni es la voz de mi patria; ni su juventud, ni la amabilidad, la educación o la belleza de la nación. Desafortunadamente Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño, ojalá que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en el que crecí.

¿POR ESA RAZÓN DECIDISTE VIVIR EN MÉXICO?

No, llegué antes de que existiera Chávez. México siempre ha sido una plataforma muy importante para mí desde que fui Miss Universo. Protagonicé una telenovela aquí hace 12 años, estudié en este país, y me quedé porque esta nación tiene la cualidad de que todo lo que se hace en ella replica en el resto de Latinoamérica. Es un país maravilloso en donde ideológicamente me siento bastante identificada. Viví en Estados Unidos muchos años, pero nunca me sentí de ahí.

Galería Alicia Machado