Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Instagirl: Patrizia Yanguela, habla 4 idiomas y te dejará mudo

PUBLICIDAD

Patrizia Yanguela es una modelo hermosa. Pero también una exitosa empresaria que habla cuatro idiomas, lucha por el empoderamiento de la mujer, practica deportes extremos y disfruta de un feliz matrimonio en el que la chispa sexual nunca se apaga.

 

“Las mujeres tenemos el secreto para que el sexo nunca se vuelva monótono, podemos sazonarla usando la lencería correcta o jugando a cambiar los roles”, dice en entrevista. “Estoy casada con un dominicano y muy enamorada”.

 

Nacida en Zurich, de padre suizo y madre dominicana, en fuerte contacto con sus raíces latinoamericanas, comenzó a llamar la atención como modelo a partir de su cuenta de Instagram a los 28 años, cuando empezó a publicar los indiscutibles avances de su programa de ejercicios y alimentación. En poco tiempo rebasó los 1,4 millones de fans.

“No quería sólo hacer una sesión en la playa y elegir doce fotografías, en realidad quería proyectar mi cuerpo y mis emociones. Recurrí al fotógrafo de celebridades Stephen Busken y elegí hacer las fotos en Los Angeles, porque es la ciudad que representa el mejor lugar para hacer realidad tus sueños”.

Modelar es un martirio

Patrizia dice que tristemente el ser hermosa suele tener un lado desafortunado. La gente piensa que las modelos no son brillantes, aunque en su caso ella habla español, inglés, alemán y portugués, además de comprender bastante el francés.

“Ese cliché de las modelos que no son inteligentes es sumamente injusto y ofensivo. Para ser modelo debes tener una disciplina ejemplar, pasas mucho tiempo en tacones y haciendo posiciones incómodas delante de la cámara. Además, muchas modelos combinan su trabajo con el estudio de una carrera. Poca gente se da cuenta de eso”.

5 curiosidades sobre Patrizia

1 Lo que más le gusta en un hombre es su sentido del humor.

2 Una vez al año viaja a República Dominicana.

3 Ella misma responde los mensajes directos de su Instagram… aunque se tarde.

4 Nunca va de compras cuando tiene hambre, para evitar comprar comida chatarra.

5 Su calendario puede comprarse en la página www.patriziayanguela.com

 

GALERÍA

PUBLICIDAD

Fotos: Instagram

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Javiera Mena desnuda su alma en nuevo single
Leer más
Jaylene Cook: “ganar fue lo más surrealista”
Leer más
¿Dónde están las mujeres más hermosas del mundo?
Leer más