Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Paola Cañas: “me gusta dejarme conquistar”

PUBLICIDAD

Paola Cañas es una modelo fitness nacida en Colombia,radica actualmente en Miami y está muy emocionada por presentarse en nuestras páginas. Notarás de inmediato que siente una pasión por el ejercicio, pero quizá no adivines que se confiesa tímida y siente un clic por los hombres detallistas. ¿Te animas?

 

Paola Cañas es una colombiana de ensueño que engalana nuestra portada de mayo.

 

Vivi Castrillón, nacida como tú en Medellín, fue portada nuestra recientemente. ¿Qué sabor especial tienen las colombianas para llegarnos al corazón?

Creo que las colombianas tenemos un carisma que siente muchísimo la gente. Somos mujeres muy emprendedoras, siempre echadas hacia adelante, aparte de que somos muy sexys. Son toques especiales que cautivan a la gente.

PUBLICIDAD

¿Cómo vives ser portada de Playboy México?

Muy emocionada, hace muchos años pude ser parte de la revista Soho en Colombia. Pero este es un paso más grande, Playboy México es una buena ventana para darme a conocer y que la gente allá conozca mi carrera, lo que hago y quién es Paola Cañas.

¿Qué opinión tienes de nuestra revista?

Es muy importante. Es una revista para hombres que muestra la sensualidad, el desnudo y la belleza femenina para un público masculino con un toque especial.

¿Cómo defines a una mujer bella?

La belleza entra por los ojos, por un cuerpo bonito, armonioso, pero también se completa con el interior de la gente. Es importante la humildad, la humanidad de las personas. Hay que cultivar la belleza física, pero el carisma, la actitud, eso enamora mucho más.

Vives entre Miami y Colombia por tu trabajo en el modelaje. ¿Cómo es un día en tu vida cotidiana?

Radico en Miami y viajo una vez al mes a Colombia por trabajo y por mi familia. En un día normal, me encanta hacer deporte, voy al gimnasio, entreno, hago una hora de cardio. Después depende de si trabajo, si tengo grabación o fotos. Si estoy libre, trato de dedicarme el día: me encanta hacerme masajes e ir a la playa.

¿Tienes alguna afición secreta o gusto culpable que puedas contarnos?
Me encanta hacer deporte. Lo hago desde hace muchos años y eso no puede faltar en mi rutina. Además me fascina ir al cine y a la playa, me da tranquilidad. Tengo un hijo de ocho años y me encanta compartir mis momentos libres con él.

¿Qué rasgos hacen que consideres atractivo a un hombre?

Son varias cosas. Me encanta un hombre alto, con manos grandes, me encanta que tenga barba. Que tenga buen humor, que puedas hablar de todo con él, que sea un hombre interesante. Es muy importante que yo le tenga admiración, que sea trabajador y que posea un concepto de familia y a Dios en su vida.

¿Tienes algún método de seducción o de conquista?

Soy un poco tímida, aunque no lo creas (risas). Me gusta más dejarme conquistar. Pero sí soy coqueta con la mirada. Me encantan los hombres detallistas, no tienen que darme regalos grandes, sólo algo que me haga sentir especial. Una flor habla más que mil palabras.

¿Cuál es el valor más importante para ti en una relación?

La lealtad y el respeto son fundamentales.

¿Qué es lo más loco o atrevido que has hecho por amor?

Me fui de viaje con mi madre hace muchos años y entonces tenía un novio, y me entró un arrebato por verlo. Viajé desde la Costa para poder verme con él, estuvo horrible, fueron 10 o 15 horas de viaje.

¿Qué relación hay para ti entre el sexo y el amor?

Las dos pueden ir separadas. Hay gente que puede tener sexo sin amor. Para mí todo va de la mano, cuando hay amor hay una entrega especial. Para mí, el sexo es esencial en una relación de amor.

Tienes casi 350 mil seguidores en Instagram. ¿Qué es lo que más te atrae de las redes sociales?
Es una puerta en la época que estamos. Es una buena oportunidad para ser una motivación para ciertas personas, para mostrar su vida diariamente y lo que haces.

¿Y el mayor peligro?

Varias cosas. Hay mucha gente que ve tu vida y lo que haces. Es el riesgo de ponerse tan público para que la gente opine y critique, eso es muy fuerte. Uno pasa de tener una vida normal a una vida donde todos pueden opinar.

¿Qué tipo de interacción tienes con tus fans?

La tengo con personas muy especiales. La gente me alienta mucho, son chéveres. Hay quien dice cosas muy fuertes, pero casi siempre recibo comentarios positivos, con muy buena energía.

¿Cómo equilibras la intimidad y lo público en plataformas que alcanzan a tantas personas?
Hay que separar. Uno siempre tiene que guardar un poquito de intimidad para uno mismo. Yo guardo a mi familia.

Al igual que México, Colombia jugará el Mundial de Rusia 2018. ¿Qué pronóstico le das a tu selección?
Me gusta el futbol, no soy tan aficionada, pero grito los goles cuando juega Colombia. Me encantan Falcao y James Rodríguez. Espera- mos que saquen la cara por nuestro país.

Tienes pequeños tatuajes en tu cuerpo. ¿Qué significan?

Tengo en la costilla la letra de Samuel, mi hijo, él es mi motor. Tengo un diamante, eso sucedió de repente por una invitación de un amigo fotógrafo, que me invitó a tatuarme. El otro es un electrocardiograma que dice “Sé fuerte”, porque quiero que mi corazón lata fuerte a pesar de las cosas difíciles de la vida que he pasado. Otro son las palabras de motivación de un rey, porque todo va a pasar en la vida, lo tengo para animarme cuando estoy triste.

¿Qué mensaje tienes para los lectores de Playboy México que mirarán tus fotografías?
Estoy muy feliz. Éstas son fotos súper bonitas y súper logradas, se ven muy sexys y son cero vulgares, ¡estoy muy emocionada!

 

Fotografías: Fabito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Playmate Sofía Beltrán
Leer más
Instagirl: Ania Gadea, nuestra Venus de Milo
Leer más
Doble fantasía, las hermanas Mally y Laura Restrepo
Leer más