Chicas Playboy se lee Calendario 2025

Oli Tzari: No solo es novia de un multimillonario

Escrito por:Guadalupe Celis

Cuando conoces por primera vez a Oli Tzari, nacida como Olexis Xenakis, parece una persona discreta, casi tímida, con un estilo relajado que no llama la atención a menos que tengas un buen ojo para los detalles (su Rolex Daytona de oro rosa se esconde bajo un suéter casual). Pero después de pasar unos momentos con ella, te das cuenta de que hay algo magnético en su persona. No es solo su aspecto, aunque es indudablemente impactante de esa manera natural y sin esfuerzo. Es más bien la confianza tranquila que lleva consigo, el tipo de confianza que te hace preguntarte: “¿Quién es esta joven?”. Es del tipo de persona que no necesita esconderse detrás de capas de maquillaje o peinados cuidadosamente estilizados. Su cabello ondulado cae de forma natural, y su sentido de la moda es una mezcla de lujo puro: piensa en chanclas de piel de cocodrilo de Hermès, bolsos Kelly de Hermès de piel de cocodrilo combinados con unos pantalones deportivos de 10 euros de Gap y una camiseta de Zara. Y siempre lleva una gorra para evitar el sol fuerte. No está tratando de impresionar a nadie, pero lo hace. Tiene esa aura de una chica verdaderamente cool. Sin embargo, dado su aspecto, podrías asumir que es solo otra chica rica viviendo de la fortuna de su familia o siendo la novia o esposa trofeo de alguien. Pero nada podría estar más lejos de la realidad.

Oli es la mente detrás de *Tzarina By Oli*, la marca original de lujo en pieles que inició en su dormitorio en Londres a los 21 años. Lo que comenzó como un proyecto personal rápidamente se convirtió en una sensación global, con sus diseños convirtiéndose en imprescindibles entre la élite, incluidos multimillonarios, celebridades como Kylie Jenner, Cardi B, Christina Aguilera, J.Lo, Ariana Grande, entre otros, y estilistas de moda de renombre. De hecho, inspiró a cientos de imitadores, desde numerosos minoristas chinos hasta pequeñas páginas de Instagram que intentaban hacer chaquetas similares, aunque fracasaron miserablemente. Nadie pudo igualar la calidad de *Tzarina By Oli*, nadie pudo copiar el hype ni establecerse como una marca global. Nadie logró conseguir el seguimiento de culto de celebridades como lo hicieron las pieles de *Tzarina By Oli*.

Para 2016, *Tzarina By Oli* había explotado. El nombre de Oli estaba en todas partes: las revistas escribían sobre ella y las columnas de chismes especulaban sobre su vida privada. Esa es una de las razones por las que mantiene su relación actual con un joven multimillonario italiano tan privada, ya que ha aprendido que la atención mediática no siempre es halagadora; ha visto de todo, desde amenazas de muerte hasta elogios desmedidos. Perdió muchos amigos porque no podían soportar el reconocimiento que estaba experimentando, perdió mucha confianza en las personas, ya que muchos de los que conocía intentaban aprovecharse de su nuevo estatus para beneficiarse a sí mismos o a sus propios negocios. Se vio obligada a fingir ser una chica sencilla al conocer gente nueva, sin revelar nunca quién era mientras las pieles de lujo de *Tzarina By Oli* seguían triunfando. Desde Suecia hasta Los Ángeles, los minoristas estaban dispuestos a firmar contratos sobre la mesa con tal de asegurar las codiciadas chaquetas.

Este video te puede interesar

La presión constante eventualmente la llevó al agotamiento. Oli hizo algo que muchos no se atreverían: se alejó de su marca. Dejó el mundo de la moda y se mudó a una granja de animales, buscando paz y una oportunidad para recargar energías. Pero cuando llegó el COVID-19, la vida tranquila comenzó a aburrirla. Fue entonces cuando decidió escribir un libro sobre sus experiencias en la moda y sobre su talento natural para las relaciones públicas, en parte como una broma, en parte como una forma de mantenerse creativa. No esperaba mucho cuando envió el manuscrito a la primera editorial que encontró en Google. Pero, para su sorpresa, consiguió un acuerdo de publicación global. Su libro, *Cómo volverse famosa en cuatro meses*, saldrá a finales de 2024.

Oli Tzari es mucho más que la novia de un multimillonario. Es una emprendedora hecha a sí misma, tiene apenas 30 años y ya ha aprendido a navegar bajo los reflectores en sus propios términos. Ha enfrentado los altibajos con una resiliencia poco común, y está claro que apenas está comenzando. *Tzarina By Oli* está a punto de lanzar una colección de 100 chaquetas que incluirán botones hechos de oro, diamantes, rubíes y esmeraldas, y se venderán solo a unos pocos seleccionados en todo el mundo.

…No presume de sus logros; de hecho, prefiere hacer preguntas en lugar de hablar de sí misma.