Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Olga Loera en Playboy México

olga loera playboy méxico
PUBLICIDAD

Olga Loera fue la belleza con quien arrancamos este año y estamos felices de cerrarlo también con ella, como nuestra fantástica Cyber Girl diciembre 2014. Entrevista y fotos exclusivas.

Por: Arturo González (@muycanseco)

Fotografías: Neesh / Wicked LA Photography (@wickedneesh)

Edición: Made U Look Designs / Dilz Photo Retouch / UnmadeSugar Retouching

Diseño: Guillermo Heredia (@gheredia85)

Olga Loera es mexicana y lleva años trabajando nada más y nada menos que en la Mansión Playboy. Olga Loera nos cuenta: “Pasé de los jardines de San Marcos a los jardines de la famosa Playboy Mansion”. Empezó con el maquillaje y el peinado pero a la fecha ya es una de las más cotizadas modelos de la Mansión.

Aquí les compartimos nuestra entrevista con Olga Loera, para que se dejen seducir por sus encantos, fotos que te harán adorarla de inmediato.

Olga Loera, nuestra maravillosa Cyber Girl diciembre 2014 Playboy México.

¿Qué se siente ser una de las mexicanas más sexys?

Es todo un halago y honor que ser consideren sexy, las latinas por naturaleza tenemos lo sexy en la sangre, cada quien tiene su belleza a su manera y agradezco el cumplido.

¿Cómo es recibida la candela latina de Olga Loera en territorio estadounidense?

Aquí en Estados Unidos hay mucha variedad de mujeres bellísimas de todo el mundo, pero definitivamente la latina se da a notar de imediato, es pura candela, curvas, largo cabello, piel canela ¡perfección!

¿Cómo es la experiencia de vivir a diario el imperio Playboy?

Trabajar en la Mansión es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi carrera, ahora más como modelo que como estilista, es un privilegio y estoy muy agradecida, más por representar a mis Latinos que laboramos aquí.

Empezamos este año contigo y ahora también lo despedimos de fantástica manera con un nuevo pictorial tuyo, platícanos cómo te ha ido a lo largo de este 2014…

Ha sido un año tremendo, muchos cambios y lecciones. Agradecida y orgullosa de todas las cosas que pude realizar, no es nada fácil estando en el medio y el ojo público. Fui la imagen internacional por todo el año de los clubs de caballeros Spearmint Rhino, desde Las Vegas hasta London. Una gran experiencia. Ahora estoy preparando muchas sorpresas para mis chicas mexicanas. Este año también como conejita fui reconocida en Venezuela y Colombia, una gran satisfacción.

¿Cómo logras obtener fotos tan sensuales?

Tienes que sentirte bonita, convencerte de que eres un mujerón, y que como tú no hay otra. Nadie es perfecto y las mujeres nos auto criticamos mucho, pero cuando te aceptas y tomas un vasito de champagne para relajarte créeme, tus fotos reflejan seguridad y sensualidad natural.

Danos los tips de la experta para conquistar a una chica tan espectacular como Olga Loera  y como todas las conejitas con las que has pasado los últimos años…

Para conquistarme el mejor consejo que puedo dar es que un hombre sea seguro de sí mismo, cero celos, que le guste salir y la buena vida, romántico y  espléndido, pero lo más importante es que tenga un buen corazón.

olga loera playboy

¿Cómo te gusta que te seduzcan?

Me encantan las sorpresas, un hombre ingenioso siempre tiene ideas para seducir, eso hace que las mujeres nos enamoremos como locas a parte de los regalitos.

¿Cómo sería tu cita perfecta?

Soy a la antigua, velas románticas, champagne, rosas, puede ser  tanto a la orilla del mar como en lo alto de una montaña.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

¡Cocinar! También mi trabajo es mi pasatiempo, maquillaje y peinado. El gimnasio y caminar al aire libre, me fascina ir al cine y ver películas, también leer.

¿Desde chica decidiste que querías ser parte del mundo del glamour, el modelaje y la fama?

Me gustaba arreglarme, ponerme vestido y tacones. Tuve la oportunidad de trabajar en la famosa Feria de San Marcos en mi bello Aguascalientes que adoro,  trabajé como edecán de la feria en varias ocasiones, no tenia la altura pero sí tenia figura y siempre me llamaban, pasé de los jardines de San Marcos a los jardines de la famosa Playboy Mansion.

¿Qué planes tiene Olga Loera  para adelante?

En mis planes está terminar mi libro como meta personal, secretos de las conejitas de Playboy, posiblemente trabajar en TV en Español, pero lo más importante dedicarle tiempo a mis hijas y familia, seguir ayudando a una comunidad de orfanatos en mi querido México.

Por último, un mensaje para todos tus fans en México…

Para todos mis fans de Mexico y todos sus bellos estados, especialmente mi lindo Ojocaliente, Calvillo, Aguascalientes que adoro, gracias por todo el apoyo y por seguirme en mis redes sociales, ¡muchas gracias! Les prometo que conmigo nunca se aburrirán así que no me pierdan de vista amigos(as), siempre compren la revista de Playboy y visiten la pagina web. ¡Los adoro Olga Loera!

*

Sigue a Olga Loera en instagram: OLGALOERA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Mally & Laura Restrepo: son colombianas, son hermanas y son hermosas
Leer más
Momentos en la vida de Hugh M. Hefner
Leer más
Mezcal Divino hace un homenaje a México
Leer más