NIKKI MAHAN: El océano la enloquece y la cautiva

Desde las costas serenas de Siesta Key, Florida, Nikki ha construido una carrera que va más allá del modelaje. Su historia es la de una mujer que transforma la imagen en mensaje, el cuerpo en símbolo, y la playa en refugio espiritual. En esta entrevista, nos comparte su evolución personal, su visión sobre la sensualidad, la creación de contenido con propósito y cómo el océano —su hogar emocional— ha moldeado su forma de ver el mundo. Con una sensibilidad profunda y una autenticidad que traspasa la pantalla, Nikki nos invita a conocerla más allá de las fotos.
Fotos de Angelina Venturella @angelinaunderwater
Cuéntanos de ti, ¿cómo empezaste en el modelaje?
Mi nombre es Nicole, pero me dicen Nikki. Soy de la costa oeste de Florida, de un tranquilo pueblo playero llamado Siesta Key. El modelaje no era algo muy importante en esta parte de Florida; me metí en ello cuando ya era mayor, después de haber trabajado como entrenadora personal. Subía fotos a Internet y me gustaba ver el progreso de mi cuerpo, pero además quería que esas imágenes transmitieran algo más, que tuvieran un impacto emocional en la gente y no fueran solo bonitas.
Me di cuenta de que mis seguidores se involucraban mucho más cuando lograba despertarles una emoción, no solo mostrar mi cuerpo. Apliqué este concepto al contenido que empecé a crear después, enfocándome en los esfuerzos de conservación y preservación del océano a través de mi trabajo.
Te tomaste algunas fotos en la playa. ¿Qué representa el océano para ti?
El océano siempre se ha sentido como mi hogar: relaja mi mente y me hace sentir conectada. Cuando estoy en lo profundo, bajo el agua, me doy cuenta de lo pequeña que soy y cómo todos los problemas se vuelven irrelevantes. Es como si solo flotara y nada importara, excepto las cosas más básicas de supervivencia.
¿Hay alguna parte de la creación de contenido que no te guste?
No me gusta la idea equivocada que a veces se genera alrededor de la creación de contenido, pero aprendes a lidiar con eso. Tampoco me gusta el exceso de análisis de los extraños ni la constante sensación de que todo debe verse perfecto.
¿Dónde reside la sensualidad de una mujer?
La sensualidad de una mujer empieza y termina en la mente.
Cuéntanos tres cosas interesantes sobre ti que solo un verdadero fan sabría.
Mi vida familiar siempre ha sido complicada, así que encuentro apoyo y consuelo en mi comunidad en línea. Soy una persona muy tímida en la vida real; en Internet parezco muy segura de mí misma, pero en la vida cotidiana no usaría la ropa que publico en mis fotos.
Soy una chica súper romántica: siento todo con mucha intensidad y lloro incluso por las cosas más pequeñas.
¿Qué importancia tiene la sexualidad en tu vida?
La sexualidad es importante hasta cierto punto, porque necesitas conexión y química, pero si la haces el centro de todo, las cosas no duran.
¿Podrías darles un consejo a los fans de Playboy sobre cómo tener una vida sexual sana y feliz?
Para tener una vida sexual sana y feliz hay que ser comprensivo, de mente abierta, estar dispuesto a probar cosas nuevas, pero no hacer del sexo la base de la relación… simplemente divertirse con ello.
¿Qué te atrae y qué te desagrada en una persona?
Me atrae cualquier tipo de energía dominante porque me hace sentir que puedo apagar mi mente y simplemente disfrutar; también me atrae la capacidad de alguien para cuidarme, la manera en que trata a los desconocidos y cómo maneja ciertas situaciones. Su olor o su sonrisa también son grandes atractivos.
Lo que me desagrada sería lo opuesto a eso, además de la gente que se frustra con facilidad.
¿Alguna vez te has metido en problemas por ser como eres?
No en problemas, pero sí he sido malinterpretada.
¿Qué es lo que más te gusta leer, ver en el cine o escuchar en tu tiempo libre?
Lo que más me gusta ver es H2O o cualquier cosa relacionada con el océano; me encantan las películas Soul Surfer y Buscando a Nemo. Me gusta leer libros de autoayuda y, en cuanto a música, puedo escuchar casi cualquier cosa.