La modelo y actriz, Mia Khalifa, subió una foto recientemente a Twitter donde se le puede ver en topless recordándonos por qué somos sus fans.
Y es que, aunque dejó en el pasado la industria del cine para adultos, Mia ha sabido cómo seguir sacando provecho de sus atributos a través de sus redes sociales.
Este video te puede interesar
Ver esta publicación en Instagram
Mia Khalifa se ha convertido en una de las influencers más visibles del mundo, según Roundup Women’s Fashion Week, compartiendo lugar con la cantante británica antes mencionada, Rosé, Jennie y Jisoo, de Blackpink.
Actualmente, Mia K. como se hace llamar en redes, es de las modelos más cotizadas de la industria de la moda.
Nació en Beirut, capital del Líbano, en 1993, mudándose a los Estados Unidos junto a su familia en el año 2000. De familia católica, se crió en el rito cristiano, aunque se declara no practicante. Siendo adolescente, se trasladó al Condado de Montgomery (Maryland), donde jugó al lacrosse en el instituto.
Luego se hizo de fama en la industria del cine para adultos al aparecer en un video de contenido sexual portando un hiyab islámico (el pañuelo usado por algunas mujeres musulmanas para cubrirse la cabeza) mismo que causó gran controversia haciendo que recibiera amenazas.
Actualmente, Mia Khalifa es modelo e influencer y cuenta con su página de OnlyFans.