Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Mayo: sexy girls wanna have fun

Escrito por:Playboy México

Hayley Maxfield y Hannah Spence. Estas dos jóvenes modelos se mostraron encantadas de meterse a la alberca con nosotros y tuvieron una química excelente para compartirte su belleza.

¿Pueden presentarse brevemente para sus lectores en Playboy México?

Hayley: Tengo 25 años y nací en la pequeña ciudad de Kansas City, Missouri. Ahora vivo en Florida y ya no me imagino mudándome. Me gradué de la universidad en 2015 y empecé mi carrera como contadora, hasta que me interesé en el modelaje y las redes sociales. Dejé la contabilidad para ser modelo. Siempre fui muy tímida y callada, y nunca me imaginé que terminaría aquí.

Hannah: Nací el 26 de marzo de 2000, trabajo en un salón de belleza con spa y también hago modelaje.

¿Cuáles son las actividades que más disfrutan hacer?

Hayley: Soy una chica muy sencilla, me gusta estar activa y al aire libre. Hace unos años empecé a entrenar pesas y eso me transformó física y mentalmente. Libero mi estrés y me enorgullezco de mis progresos. Mis otros hobbies son leer thrillers, hacer kayak y algo de yoga.

Hannah: Me encanta pasar mi tiempo libre explorando nuevos lugares y vagabundeando en nuevos paisajes y zonas naturales. También me gusta mucho la fotografía y la imagen, sin olvidar mi tiempo de calidad con amigos y familia.

¿Qué sienten al ser la portada de Playboy México?

Hayley: ¡Todavía ni siquiera sé si es real! Llevo modelando sólo unos meses, así que me siento muy honrada de llegar a la portada de una revista clásica e icónica. ¡Es increíble!

Hannah: Es difícil ponerlo en palabras; es una oportunidad enorme para mí y sobre todo estoy agradecida. Ésta es mi primera portada y estoy súper orgullosa de que sea para Playboy México.

¿Qué tal su experiencia en el shooting? ¿Qué es lo que van a recordar?

Hayley: La sesión fue perfecta. Casi todo el equipo era de mujeres y la vibra era genial. Me sentí súper sexy y confiada, y la propiedad en que estuvimos era maravillosa. Una de las partes memorables fue cuando nos metimos a la alberca, yo tenía un poco de frío, pero amé la sensación de nadar desnuda.

Hannah: Mi experiencia en este shooting supera a todos los anteriores y las fotos reflejan el tiempo tan hermoso que tuvimos en el set. Me sentí muy bella y fuerte, y muy empoderada en estas fotos con Hayley y su ser angelical. Siempre recordaré esta sesión y al equipo increíble que estaba detrás.

¿Cómo definen la belleza?

Hayley: Es saber quién eres y ser uno contigo misma. Todos somos excepcionales y eso hay que celebrarlo. No importa cómo te ves, eres bello para alguien.

Hannah: La belleza es del alma, la belleza se trata de lo que está en el interior y cómo se proyecta al mundo. Es estar cómodo y sentirte confiado en tu propia piel, estar segura de lo que eres, ser siempre tú misma.

¿Qué les atrae de un hombre?

Hayley: Un hombre con ambiciones fuertes, que haga planes y respete su palabra es muy atractivo para mí. Muestra que le das importancia a tus actos. Suma un sentido del humor un poco tonto, como el mío, y serás un 10 para mí.

Hannah: Que sea inteligente y capaz de enseñarme cosas. Amo a los hombres masculinos y que saben cómo cuidar y admirar a una mujer. ¡Mientras más pronto me hagas reír, mejor!

¿Qué es lo más loco que han hecho por amor?

Hayley: Fue más un crush de preparatoria que amor, pero solía ir a la playa casi todo el día sólo para toparme con un surfista. Es gracioso recordarlo.

Hannah: El amor joven te provoca hacer cosas locas. En la preparatoria, solía saltarme clases casi todos los días para ver a mi novio y mi mamá se enfurecía por eso.

¿Cuál es su técnica de seducción?

Hayley: No sé si tenga una. Pero todo está en los ojos: la manera como ves a un tipo puede hacerlo caer de rodillas.

Hannah: ¡Confianza, confianza, confianza! Nada es más sexy para la persona que quieres atraer que ser segura y saber lo que quieres. Habla con tus ojos.

¿Cómo es su cita ideal?

Hayley: Ir a un parque temático y subirme a todas las montañas rusas. ¡Mientras más miedo me provoquen, mejor!

Hannah: Siempre ha sido salir y compartir algo memorable con esa persona. ¡Un evento deportivo, un concierto o hasta una escalada!

¿Qué es el sexo para ustedes?

Hayley: El sexo para mí es hermoso y es una muestra de amor y pasión. Casi no es bueno para mí si no involucra amor.

Hannah: El sexo es algo muy especial que requiere comodidad, amor y consentimiento. Es más que sólo compartir tu cuerpo, es una parte de ti.

Su mensaje para sus fans de Playboy México.

Hayley: ¡Hola! He oído cosas increíbles de los fans de Playboy México y estoy muy emocionada de visitarlos. ¡Tómense un caballito de tequila por mí!

Hannah: ¡Hola a toda esa gente maravillosa! Estoy muy agradecida con cada uno y muy emocionada de compartir esta historia y este viaje emocionante con ustedes. ¡No puedo esperar para estar con ustedes y celebrar!

Este video te puede interesar

Fotografías de Sonny Matson @sonnychaotic

Stylist Lindsay Jernigan @lindsayjerniganstyling

Peinado y maquillaje MICHELLE VANDERHULE @beautybymichellev

Video BRANDT SAINT AUBIN @itswam

Ropa HONEY BIRDETTE @honeybirdette CLARE BARE @clarebarexo VASSARI JEWELRY@vassariboutique

Marc Philippe Tuscher, Rebels Management, LA