Margot Des Alysés es una modelo, pianista y directora creativa originaria de Francia que trabaja principalmente entre Milán y París. Ha aparecido en algunas de las principales revistas de moda del mundo.
Una galería de Marianna Santiago
Además de su trabajo en el mundo fashion, se considera una mujer extremadamente creativa a quien, desde muy joven, le apasionaba el arte. Además de una lectora voraz, también le gustaba mucho el cine y la música y soñaba con convertir todas esas pasiones en un modo de ganarse la vida.
Pero además de talentosa, indiscutiblemente es una mujer muy bella a quien le agrada mostrarse delante de la cámara. Prueba de ello es esta sesión de fotos que realizó para Playboy, pero también la filosofía que tiene como modelo y la que habló recientemente en una entrevista.
Maryan MG: de otakus, anime y su cosplay mas sexy
“¿Un consejo para otras modelos? El mejor que puedo darles es que no quieran cambiar, que sean únicas. La cirugía plástica no será lo que te haga exitosa, sino tu actitud ante la vida. No te desanimes si los resultados no son los que esperas, al principio. Encontrarás muchas puertas cerradas, pero todo ello no es más que parte del proceso. Si eres persistente, lograrás que se abran”, explicó Margot Des Alysés.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Margot Des Alysés (@margotdesalysesofficial)
Pese a sus múltiples ocupaciones, la francesa no deja de dedicarse tiempo para hacer las cosas que más le gustan. Entre sus pasatiempos favoritos, figura dar extensas caminatas al aire libre, además de visitar el mar y sitios nevados. También le gustan mucho los animales, así como la música electrónica de artistas como Air y otras propuestas mucho más vintage como las de Serge Gainsbourg, Françoise Hardy, France Gall y Nino Ferrer.